La primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, esta semana se convirtió en la gran protagonista de la premier de la última película de la actriz, “Eternals”, la cual se llevó a cabo en Londres, luego de cambiar su tradicional estilo usando vestido y zapatillas.
En los últimos días Maddox, Zahara, Shiloh Pitt y los gemelos Vivienne y Knox, se han convertido en los fieles acompañante de la ganadora al Oscar, tras caminar en las alfombras rojas con su madre durante su gira promocional de su último filme.
Pero sin lugar a dudas, quien ha destacado durante estos eventos, ha sido la joven Shiloh, pues luego de impactar con un mini vestido negro en Roma o una pieza beige en Los Ángeles, la joven reafirmó su buen estilo en potencia en su última aparición, al acaparar todas las miradas modelando un mini vestido de Dior, blanco con estampado floral negro, además de contar con tirantes y escote en forma de corazón.
Este singular outfit del que todo mundo ha estado hablado, lo combinó agregando unas flats negras de Cloé, un gusto que definitivamente heredó de su madre, quien suele llevar este tipo de zapatos en tono nude en su día a día.
El cambio fue verdaderamente notorio luego de Shiloh recalcara su evolución fashionista, pues en otras red carpets la joven solía acompañar sus vestidos elegantes con vistosos tenis, para así conservar su sello moderno, único y deportivo, sin embargo, esta ocasión sorprendió al no usarlos y cambiarlos por algo más elegante y discreto.
LUCIÓ UNA VERSIÓN RENOVADA DE VESTIDO DIOR DE SU MAMÁ
La adolescente de 15 años comprobó su compromiso con la moda sustentable, al usar una versión renovada de un vestido de su mamá, ya que la primera en usar esta prenda que ella portó el pasado miércoles fue Angelina, cuando dio toda una cátedra de estilo durante la conferencia de “Maleficent: Misstress of Evil”, realzada en Los Ángeles, en 2019.
- Te puede interesar: Angelina Jolie pide a ONU ayudar a víctimas de violencia sexual
A diferencia de ahora, en aquel entonces el diseño original de esta pieza de la colección de Otoño 2019 de Dior, era larga y con una estructura cruzada; entre las modificaciones de este vestido para el uso de su joven hija, se encuentra el cambio de largo a mini vestido, dándole un toque fresco y juvenil.
A pesar de que la pieza conservó su tableado, los tirantes también sufrieron una ligera modificación, al hacerlos más angostos y agregándoles un plisado sutil con inspiración grecorromana.
De esta forma fue como Shiloh no solo dejó en claro que día a día su gusto por la moda crece más y más, sino también la misma preocupación por el medio ambiente que tiene Angelina Jolie, al darle un segundo aire a las vestimentas de su madre, de una manera muy eco sustentable.