Este viernes Luis Miguel se presentará en la ciudad de Puebla como parte de su gira internacional con la que visitará diferentes lugares. Se espera que durante esta presentación interprete sus éxitos más conocidos como ‘Será Que No Me Amas’, ‘Suave’, ‘Culpable o No’, ‘La Bikina’, ‘La Media Vuelta’ o ‘La Chica del Bikini Azul’.
Al poco tiempo de que los boletos salieran a la venta se agotaron, pues los fans del ‘Sol’ acapararon las entradas, desde los asientos más económicos hasta los caros. A inicios de esta semana comenzaron a montar el escenario para recibir a este artista que había estado alejado de los espectáculos desde hace un tiempo.
El evento se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, un recinto que puede albergar a más de 47 mil personas para torneos o partidos, pero en este caso será distinto, pues la logística del show hará que alrededor del 30 por ciento de las butacas no puedan ser utilizadas, pues algunas se quedarán en la parte de atrás del escenario.
Rentan palcos para ver a Luis Miguel
Al igual que en otros estadios, en este recinto también hay palcos, que son espacios privados adquiridos por particulares, quienes pueden usarlos para ver los eventos deportivos o artísticos que se realicen, justo como ocurrirá con el concierto de Luis Miguel.
No obstante, algunos dueños de estos lugares decidieron rentarlos para que aquellos que no alcanzaron entradas puedan ingresar, es así como tendrán un lugar con una vista preferencial y mayor comodidad.
En diferentes plataformas digitales, como Market Place de Facebook, están ofreciendo estos sitios para el viernes, ya sea de forma individual o todo el palco. Los precios varían según la zona en la que se encuentren.
Por ejemplo, hay quienes alquilan uno completo por 90 mil pesos con una capacidad para 10 personas. Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que pueden rentarlo en 8 mil 500 pesos para dos asistentes.
Asimismo, algunos propietarios prefieren alquilarlos en paquete, como alguien que ofrece uno con una capacidad para 14 personas, con comida, meseros, bebidas y otros servicios más por 150 mil pesos. Del mismo hubo, realizaron campañas para juntar el dinero necesario para un tratamiento médico. Los más económicos están en 3 mil 500 pesos.
¿Cuánto costaban los boletos?
Fue el pasado mes de mayo cuando se ofrecieron las entradas de manera oficial; se hizo en varias fases, pues primero pudieron comprar los clientes VIP, luego se hizo la preventa y por último fue la venta general.
Luego las largas filas virtuales los boletos para todas las secciones agotaron en cuestión de minutos; lo que provocó que miles de seguidores del cantante de 53 años se quedarán fuera. Esto fue lo que costaron:
VIP: 7 mil 099 pesos
Platina: 5 mil 539 pesos
Oro: 3 mil 859 pesos
Platea poniente: 2 mil 539 pesos
Platea oriente: 2 mil 539 pesos
Rampa poniente: mil 519 pesos
Rampa oriente: mil 519 pesos
Cabecera sur: mil 279 pesos
Rampa sur: 859 pesos