Niurka Marcos es la protagonista de una nueva polémica, ya que hace unos días se filtraron unos supuestos audios de WhatsApp en los que criticó a sus hijos por no comprometerse con los gastos de su hogar.
De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, el problema familiar se dio porque la cubana tuvo varios inconvenientes financieros durante los primeros meses del confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19. Por ese motivo tuvo que recurrir a sus hijos.
- Continuar leyendo: [Video] Niurka se levanta la blusa en el Aeropuerto de la CDMX y critica al gobierno de Cuba
“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando", refirió la vedette de 54 años.
Luego continuó: “Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. 'Romina tú pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?'... Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque me duela, a (esos) huevones y parásitos”, sostuvo.
La declaración de Emilio Osorio
Hasta ahora la ‘mujer escándalo’ no ha confirmado o desmentido esa información, sin embargo, su hijo Emilio Osorio habló al respecto, y mencionó que siempre ha tenido una relación complicada con su madre, sin embargo, eso no significa que no se quieran, incluso aseguró que de manera constante le lleva un regalo que compra con su propio dinero.
“Ni los he escuchado, yo muchas veces le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, explicó el actor de 19 años en una intervención con distintos medios de comunicación.
Ante los señalamientos de los reporteros, él decidió bromear con las presuntas declaraciones de su mamá: “Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”. Para finalizar, mencionó que, a pesar de todo, siempre está cerca de ella.
“Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y hoy en día yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en el que yo no esté con ella”, concluyó.
Por otro lado, su hermana Romina Marcos, también dio su postura: “Sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años, la gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, aceptarnos, respetarnos".