Los seguidores de Game Of Thrones se levantaron este martes con muy buenas noticias, pues HBO compartió el primer tráiler de La Casa del Dragón, la primera precuela de Juego de Tronos que se estrenará en 2022.
Y es que, mucho antes de la era de Jon, de Daenerys y de Cersei, otra familia mandaba en los Siete Reinos y poseía el Trono de Hierro: Los Tagaryen. Por lo que dos siglos antes de los acontecimientos que conocemos de Juego de Tronos existió una Guerra Civil entre dos facciones de dicha dinastía, que tenía diferentes posiciones sobre quién debía reinar, guerra de sucesión que se podrá ver a través de La Casa del Dragón.
Las primeras imágenes del teaser fueron emitidas durante la presentación de HBO Max en España, la plataforma estadounidense que llegará a Europa el próximo 26 de octubre como resultado de una fusión entre las multinacionales AT&T y WarnerMedia.
Te puede interesar: Game of Thrones prepara su desembarco en Broadway
En ellas se pudo ver el reparto que destacó por la presencia de Emma D’Arcy, como la princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, como el príncipe Daemon Targaryen; Olivia Cooker como Alicent Hightower o Paddy Considine, quien encarnará a Viserys.
La producción de La Casa de Dragón, que todavía se encuentra grabando los primeros capítulos y que se ha trasladado a España para el rodaje de algunas escenas, está basada en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin (creador y productor ejecutivo de la serie de GOT), por lo que solo lectores de la obra podrán intuir qué tramas tocará esta precuela.
Es importante destacar que esta será la primera producción derivada de Game Of Thrones, sin embargo, detrás de la misma no están David Benioff y D.B. Weiss, los autores de la serie original que arrasó en los premios Emmy, ya que los responsables serán el guionista Ryan Condal, el director Miguel Sapochnik -familiarizado con el universo de Juego de Tronos como director de episodios como La Batalla de los Bastardos- y el propio George R.R. Martin.
“Dioses. Reyes. Fuego. Sangre” es la leyenda que acompaña la publicación con el tráiler, que HBO Max lanzó a través de su cuenta de Twitter, donde confirma que el estreno de esta precuela verá la luz en 2022, aunque aún no especifican la fecha exacta.