La diputada federal de Encuentro Social por Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, fue agredida durante una transmisión en vivo que realizaba en la calle 2 Norte, en las inmediaciones del Hotel Villas Arqueológicas, muy cerca de la zona arqueológica de Cholula.
Este viernes la legisladora y aspirante a la reelección por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encontraba regalando libretas, libros y plumas cuando el conductor de un vehículo rojo le arrojó una cubeta que contenía harina y tierra.
No solo Nay Salvatori recibió la agresión sino también una joven que la acompañaba.
“Qué pedo…”, gritó la exlocutora de radio mientras soltaba lágrimas y se quitaba la mascarilla de la boca para tratar de limpiarse la cara, los ojos y la blusa.
“Eso está cabrón, wey esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas y esto fue planeado porque. Puta madre, perdónenme, pero estoy muy llena de rabia porque la gente, nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá porque no es una zona concurrida y todo fue planeado, vean nos aventaron tierra, harina, nos insultaron”, (sic).
- Seguir leyendo: Se caen las rentas de locales en Puebla
“No se vale que hagan estas chingaderas, cuídense mucho, por favor, una cosa es que yo permita la libertad de expresión, que me insulten y que me digan puta y de todo en redes sociales, pero si hubiera venido con mi hijo, qué, no se hace esto”, (sic).