La economía circular, que va desde la educación, la cultura y hasta un movimiento de alto impacto social-ambiental, es una de las principales categorías de la tercera convocatoria de “Heineken Green Challenge”, que tiene como premio principal 500 mil pesos.
A un mes de cerrarse la convocatoria, Gerardo Soria, gerente de Asuntos Corporativos, además de Sharon Camacho, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Región Centro de Heineken México, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, junto con funcionarios del gobierno estatal dieron a conocer detalles para participar con proyectos económicos que privilegien la ecología.
Los proyectos de este año deben de ir enfocados en la reutilización de tu incorporación de residuos como es el: rediseño de productos y servicios, el uso compartido de los recursos, digitalización de productos y/o servicios.
Además de cambio a sistemas de transporte moderno, optimización, además de regeneración de recursos, así como fomento de una cultura en economía circular.
La convocatoria termina este 25 de septiembre y está disponible en el siguiente link https://heineken.incmty.com/ . El registro no tiene costo.
Los ganadores podrán llevarse 500 mil pesos, el segundo 200 mil pesos y el tercero 100 mil pesos, entre otros premios.
En la invitación a la convocatoria en Puebla, estuvieron presentes también las secretarías de Economía, Olivia Salomón y Beatriz Manrique Guevara de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.