Lo apuñalan hasta terminar con su vida en Tehuacán

La esposa de la víctima no estaba en el lugar y hasta el momento sus familiares no la han logrado contactar

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · lunes 5 de julio de 2021

Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Tehuacán.- Un hombre de 46 años de edad fue asesinado con un arma blanca; los hechos ocurrieron sobre la calle 20 Poniente, entre Avenida Vía Puebla y calle Juquilita en la colonia San Rafael.

Fue la noche del domingo cuando se solicitó la intervención de las autoridades a través del 911, ya que señalaban que dentro de un domicilio donde se estaba llevando a cabo una fiesta se había presentado una riña que dejó a un hombre lesionado con objeto punzo cortante a la altura de tórax.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de (SUMA), quienes intentaron valorar a la víctima de nombre Ricardo N., pero notaron que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada, por los policías para no entorpecer la escena del crimen.

Tiempo después llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Trascendió que la esposa de la víctima no estaba en el lugar al momento en que arribaron los cuerpos de emergencia y hasta el momento sus familiares no la han logrado contactar, situación que ya es investigada por las autoridades ya que aparentemente la mujer también se encontraba en la fiesta cuando ocurrieron los hechos.

Finalmente después de varias horas los peritos concluyeron con las investigaciones y efectuaron el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, que se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura.

Vista aérea de Plaza Dorada a principios de 1980. Se aprecia completamente despejado el bulevar 5 de Mayo y el Parque Juárez | Fotos: cortesía José Agustín Pérez Méndez