Trabajadores de la planta automotriz Volkswagen que viajaban en el camión de reparto de personal, camino a la empresa, fueron asaltados esta madrugada por un grupo de delincuentes que los interceptaron en calles de la colonia SNTE.
De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 04:30 horas, el camión de Settepi se detuvo un momento para subir a unos trabajadores pero en esos momentos también abordaron la unidad al menos cuatro sujetos con armas de fuego e inmediatamente amagaron a los alrededor de 20 personas que ya iban arriba.
De inmediato los despojaron de carteras, celulares, mochilas y otros objetos de valor, para después darse a la fuga, según alcanzaron a ver los agraviados en un automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color blanco en sentido a la colonia Santa Lucía.
Alguien llamó a los cuerpos de auxilio y en breve llegaron al lugar policías municipales quienes montaron un dispositivo de búsqueda permanente sin que al momento se logre ubicar y detener a los responsables.
También llegaron técnicos en urgencias médicas quienes constataron que afortunadamente no hubo lesionados o víctimas que lamentar.
Ante los hechos, todos los agraviados en el mismo camión afectado, se encaminaron al edificio central de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.