Una balacera registrada la madrugada de este jueves, alertó tanto a vecinos de la colonia Amaluquilla como a diversos cuerpos policiacos, quienes a su llegada únicamente encontraron alrededor de 14 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados y resguardados para las indagatorias correspondientes.
Vecinos de la zona comentaron a este medio, que fue alrededor de las 3:20 horas, que sujetos a bordo de un automóvil blanco comenzaron a disparar contra otros sujetos en la zona del panteón, sobre la calle Cerro Blanco y avenida Maximino Ávila Camacho, hasta llegar a la calle Jalapa esquina con Haras.
Luego de que los colonos escucharan más de diez detonaciones de arma de fuego, el temor los invadió por lo que de forma inmediata dieron aviso al 911.
Fue así como elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron alrededor de 14 casquillos percutidos, sin hallar lesionados o vehículos con impactos de bala.
Por lo anterior, a los oficiales del municipio no les restó más que proceder conforme al protocolo y embalar los indicios para su posterior puesta disposición ante el agente del Ministerio Público, a quien le corresponderá llevar a cabo las investigaciones pertinentes ya que fuentes extraoficiales revelaron que los cartuchos encontrados en la zona, pertenecen a armas de grueso calibre.