Un asesor financiero es el principal sospechoso de la desaparición de Liliana

El ahora prófugo de la justicia contrató a la joven como scort en una residencia de Tenextepec, en el municipio de Atlixco

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · jueves 13 de enero de 2022

Esperan pruebas genéticas familiares de Liliana. Foto: Cortesía Facebook

Un asesor financiero es señalado de ser el principal sospechoso por la desaparición de Liliana N, pues tras haberla contratado como scort en una residencia de Tenextepec en el municipio de Atlixco, dejó de saberse de ella. El varón es considerado prófugo de la justicia, pues también ya no ha sido localizado para seguir con las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.

La mujer de 33 años de edad, fue vista por última vez, después de salir de su domicilio en la ciudad de Puebla, el pasado 3 de enero y sus familiares al perder todo contacto con ella, acudieron al día siguiente a presentar la denuncia por desaparición de personas que quedó asentada bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.


No obstante, en su momento y por motivos personales, la familia de la joven mujer madre de dos menores de edad; finalmente reveló que ella trabajaba como scort para solventar sus gastos por la actual pandemia.

Es por eso que ese 3 de enero, salió de su casa y por medio del servicio de Didi viajó a la ciudad de Atlixco concluyendo su llegada en un lujoso fraccionamiento de Tenextepec, según reveló el conductor de la plataforma de transporte privado.

Al intensificar las investigaciones, las primeras pesquisas de la Fiscalía General arrojaron que un “asesor financiero” y supuesto empresario de Atlixco, contrató los servicios de Liliana, incluso agentes ministeriales lo entrevistaron y él mismo lo confirmó, pero aseguró que una vez terminado su trabajo ella se retiró.

Sin embargo, al cotejar la información que este hombre dio, las autoridades ministeriales encontraron inconsistencias. De hecho, testigos afirmaron ver llegar a la chica, pero nunca que haya salido. Al revisar las cámaras de videovigilancia encontraron indicios de que los videos fueron alterados.

Por eso regresaron para entrevistarse nuevamente con el “asesor” pero ya no lo localizaron, ante eso es considerado como el principal sospechoso de la desaparición de Liliana, al ser el último que la vio con vida, y ahora es considerado como prófugo de la justicia.


Para ayudar a la localización proporcionaron el 2212838142 como número de contacto. Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

Uber sin registro de que Liliana Lozada. Foto: Cortesía


Familiares y amigos de Elizabeth Ramírez realizarán el próximo fin de semana una marcha pacífica para exigir su localización. Foto: Cortesía