Una sexta persona fue detenida por el feminicidio de la niña Daniela de 6 años de edad, quien era golpeada, violada y el pasado 6 de octubre fue ultimada en la colonia Granjas de San Isidro.
La nueva persona asegurada en el caso es Carmen N, tía abuela de la víctima, quien aparentemente observó cómo era violentada y denigrada la menor de edad sin que realizara alguna acción para detener el trato cruel e inhumano.
De acuerdo con la institución procuradora de justicia, el 19 de octubre de 2023, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Carmen N. por el delito de feminicidio y el 13 de noviembre agentes investigadores le dieron cumplimiento.
Al día siguiente en audiencia, tras exponer material probatorio, la imputada fue vinculada a proceso por omisión en el hecho con apariencia de delito de feminicidio.
Sobre el caso, la Fiscalía de Puebla recordó que según las indagatorias, el 6 de octubre de 2023 en un domicilio de la colonia Granjas de San Isidro, Juan N, y Ana N, abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos N, y Ariz Adilene N, pareja sentimental del padre, provocaron la muerte de la niña, derivado de lesiones que le generaron por constantes agresiones físicas.
La Fiscalía sustentó datos de prueba en audiencia y el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre.
Más tarde fue asegurada Jaqueline, tía de la víctima, quien presuntamente también observaba cómo maltrataban a la menor sin intervenir para detener las agresiones.
Todas estas personas que vivían con la niña, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.