Tehuacán, Pue. A través de la Fiscalía General del Estado de Puebla se dio a conocer la vinculación a proceso de Jazmín N., por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas luego de que presuntamente grabó un video agrediendo físicamente a su hijo de tan solo un año de edad con la finalidad de amenazar a su expareja para que regresara con ella.
Autoridades dieron a conocer que la situación ocurrió en la ciudad de Tehuacán y se evidenció luego de que el padre del menor presentó una querella ante las autoridades correspondientes donde evidenció a su expareja.
De acuerdo con el informe policial en la grabación se habría observado a la mujer golpeando a su hijo de apenas un año de edad, esto con la intención de amenazar a quien había sido su pareja sentimental y de esta manera pudieran regresar a formalizar su relación.
No obstante, el hombre no cedió y acudió a la Casa de Justicia para presentar una querella y continuar con el proceso legal, para que de esta manera las autoridades ministeriales dieran inicio a una carpeta de investigación.
Con las pruebas recabadas por los agentes investigadores el Juez liberó la orden de aprehensión y mediante un operativo los elementos lograron asegurar a Jazmín N., quien fue vinculada a proceso por violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de un menor de edad.
Por consecuencia se espera que durante los próximos días las autoridades den a conocer cuál será su situación definitiva por los ilícitos de violencia familiar y lesiones dolosas.