La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga formalmente la desaparición del expolicía José Alejandro Vega Flores mejor conocido como “El Tiburón”, quien la noche del sábado pasado fue privado de la libertad junto con uno de sus trabajadores al salir de su autolavado en la colonia San José Mayorazgo.
Es a través de redes sociales donde ya circula la ficha o boletín de búsqueda para dar de manera pronta con el paradero del exuniformado que estuvo sujeto a dos procesos penales.
- Leer más: Automovilista atropella y arrastra el cuerpo de la víctima varios metros, luego huye [Video]
La ficha generada mediante la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/000284/2024, señala que el expolicía que pasó por el municipio de Puebla, la policía estatal y la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, cuenta con 37 años de edad.
También se indica que el día de su desaparición llevaba playera blanca de manga larga con la figura de un oso al frente, pantalón de mezclilla azul marino, tines blancos de la marca Wilson, zapato deportivo color blanco con negro, cadena y pulsera de la marca Cartier, un anillo con figura de trébol, herradura y un elegante.
Además portaba tres pulseras de bisutería y una más de plata.
Como señas particulares, en el boletín de búsqueda se menciona que José Alejandro Vega Flores tiene perforaciones en ambos lóbulos de las orejas, brackets, tatuaje en los pectorales con la figura de una raya inclinada tachando cuatro líneas horizontales y una cicatriz, así como tatuajes en pulgar izquierdo, en los empeines del pie derecho e izquierdo, cicatrices rosas por quemaduras hechas con pólvora en ambas manos al igual que en piernas y brazos.
Por cuanto hace al trabajador que fue levantado junto con él, al momento no se ha revelado su identidad, sin embargo, ambos son buscados por las autoridades.
Este fin de semana se dio a conocer la desaparición de Alejandro alias “El Tiburón” y de uno de sus trabajadores cuando a bordo de un automóvil Kia color gris con placas del estado de Chiapas salían del autolavado “Smurfs Wash” que se ubica en el cruce de la calle 11 Sur y avenida 79 Poniente en la colonia San José Mayorazgo.
Ahí las autoridades encontraron el vehículo abandonado con uniformes de diversas corporaciones policiacas al interior, y sobre la banqueta, a unos metros, una granada de fragmentación que fue recolectada por elementos del grupo Potasio de la policía estatal, dejando el artefacto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla.