Cuetzalan, Pue. La mañana de este martes, se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en la carretera estatal que conecta Zacapoaxtla con Cuetzalan. El descubrimiento fue reportado por conductores que circulaban por la zona.
Según reportes iniciales, los restos del hombre estaban envueltos en una bolsa. El cadáver fue encontrado sobre la cuneta a la altura del kilómetro 4+500, en el paraje conocido como Siete Curvas de la mencionada carretera.
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades locales, y al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía municipal de Cuetzalan y la policía estatal para resguardar el área y mantener la integridad del cuerpo.
Más tarde, agentes ministeriales también arribaron al sitio con el propósito de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, el hombre fallecido no ha sido identificado, y su cuerpo permanece en calidad de desconocido. Las autoridades se encuentran realizando las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta situación y determinar la identidad del fallecido.
Las autoridades han mantenido hermetismo sobre el hecho, sin embargo, se sabe que ya fue iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.