“No liberen al conductor del Mercedes”, familia le da el último adiós a Juan Carlos

El joven murió arrollado en la Vía Atlixcáyotl

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 27 de noviembre de 2020

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

“No liberen al conductor del Mercedes” claman familiares de Juan Carlos, el joven arrollado el pasado martes sobre la Vía Atlixcáyotl y Anillo Periférico; antes de darle debida sepultura esta tarde.

Los deudos acompañados de un círculo muy pequeño de familiares, amigos y conocidos de la víctima de 27 años recién egresado de la facultad de Psicología de la Universidad de Oriente, salieron de su vivienda en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, acompañados de mariachis, hacia la iglesia principal para una misa de cuerpo presente y de ahí partir al panteón con el féretro blanco y darle el último adiós.

BUSCAN JUSTICIA

De acuerdo a familiares del Juan Carlos, el presunto homicida que viajaba en un Mercedes Benz, intentó a través de sus abogados presionar e intimidar a la familia para que le dieran el perdón y así dejar la cárcel.

La hermana de Juan Carlos, Patricia Medel, dijo que no aceptaron un “solo peso” de lo que ofrecieron los abogados y enviados del conductor homicida, pues lo que exigen es justicia.

“Fuimos amedrentados por la familia del conductor, nos dijeron que si no llegábamos a un acuerdo de todas maneras él no iba a tocar la cárcel porque tenía los medios suficientes para solventar abogados y poder pagar la fianza. Ellos quisieron darnos un precio, pero dijimos en seco que no, nos ofrecían pagar los gastos de la velación de mi hermano, el entierro, pero jamás aceptamos nada de parte de ellos”.

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla