/ domingo 20 de febrero de 2022

Santa Lucía, convertida en un tiradero de cadáveres

Es considerada así por sus habitantes ya que en los últimos tres años se han hallado 11 cuerpos de personas asesindas

La colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad, es considerada por sus habitantes un “tiradero de cadáveres”; para muestra, en los últimos tres años se han hallado 11 cuerpos de personas asesinadas, embolsadas y abandonadas en el cruce de la Prolongación de la 14 Sur y el camino que conecta a la colonia Balcones del Sur.

Vecinos entrevistados por este medio denotaron la carencia de servicios públicos como alumbrado público, pavimentación y mayor seguridad pública en la zona.

Uno de los colonos identificado como Juan asegura que “aquí no tenemos pavimentación, pese a que desde hace ya varios años esta calle se ha convertido en una vía importante, porque comunica de la 14 Sur a Santa Lucia con Balcones del Sur y otras colonias, es para que ya estuviera pavimentada la calle conocida como Camino Real al Bosque”.

Carlos, otro de los entrevistados, señaló que tampoco existe algo fundamental: “aquí la seguridad pública es nula, sabemos que a escasos 2 ó 3 minutos de aquí está una comisaría de la policía (en San José Chapulco), sin embargo, es muy raro que llegue a pasar una patrulla por estas calles, sobre todo de noche, que ya nadie se atreve a andar por las calles por miedo a que nos pase algo malo”, acotó.

Saúl es un hombre que lleva poco más de 8 años viviendo a un lado del canal de aguas negras de esta zona, tiene presente casi todos los cuerpos que han ido a tirar en el lugar: “ya ni se me hace raro cuando veo que hay patrullas, a pesar de que ahí tengo mi casa, ni siquiera a mí me dejan pasar cuando ya pusieron su cordón y debo esperar hasta que terminen para poder entrar a mi casa; en los 8 años que llevo aquí, ya van más de 10 cuerpos que han venido a dejar y eso es a que aquí, por las noches, está sumamente obscuro, no hay patrullaje de policías y es un lugar que ya consideran preferido los delincuentes”, puntualizó.

Finalmente, María, una joven que trabaja en el centro de la capital, señaló que su transporte público, además de que solamente la deja en la prolongación de la 14 Sur y la entrada al Camino Real del Bosque, deja de prestar servicio entre las 7 y 8 de la noche, cuando ya comienza a obscurecer, porque los choferes temen ser asaltados, sin embargo, los que se exponen son los usuarios que deben todavía caminar por estas calles obscuras y de terracería.

“Queremos un transporte seguro y que brinde servicio más tarde, por lo menos que permita dejarnos más cerca de nuestras casas”, finalizó.

DEJAN A MADRE E HIJA EMBOLSADAS

La zona se hizo famosa a raíz del hallazgo de los cuerpos mutilados y embolsados de madre e hija, en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, doble crimen que a la fecha no se ha resuelto.

Fue la noche del 22 de marzo de 2019, cuando vecinos de la zona reportaron que sujetos desconocidos y en dos camionetas de reciente modelo dejaron abandonadas unas bolsas negras de basura, desconociendo su contenido, pero por seguridad decidieron dar parte a las autoridades policíacas.

Según los vecinos, los responsables de llevar los cuerpos hasta ese lugar viajaban con las luces de las dos camionetas apagadas, posteriormente siguieron de largo hasta desaparecer de la zona.

Tras la llegada de elementos policíacos y al hacer una revisión, se llevaron la sorpresa de ver que se trataba de cuerpos humanos descuartizados.

El levantamiento de los cuerpos los realizó la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, la cual inició las investigaciones de rigor y trasladó los cuerpos embolsados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Más adelante se supo que se trató de una mujer adulta y su hija adolescente, quienes fueron levantadas de una vivienda en Balcones del Sur, donde al día siguiente del hallazgo de las embolsadas, también se encontró sin vida a otra menor de 16 años, asesinada a golpes y degollada.

Se presume que fue un ataque de personas dedicadas al narcomenudeo.

LO DEJAN ENCOBIJADO

Cuatro días después de ese macabro hallazgo, vecinos de la zona que comunica al fraccionamiento Los Héroes Puebla con Santa Lucía, Balcones y otras colonias del sur, reportaron en ese mismo punto el hallazgo de un cadáver encobijado.

Se trató de un varón en cuyo cuerpo a simple vista se observaban nueve impactos de arma de fuego, estaba cubierto con una cobija. La cabeza la tenía cubierta con una prenda de vestir y encima de dicha prenda tenía colocada cinta canela.

En la parte superior del cuerpo se observaban manchas hemáticas. El varón de aproximadamente 40 años, quedó en calidad de desconocido; se desconocía el móvil del crimen, aunque todo hace presumir que fue un ajuste de cuentas, ya que presentaba huellas de tortura.

Policías del estado acudieron a rededor de las 09:30 horas a atender el reporte de los vecinos y fungieron como primer respondiente. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes especializados en investigación de homicidios con peritos de la Fiscalía General del Estado.

OTRO EMBOLSADO

Cuatro meses después, la mañana del 3 de julio, vecinos de Santa Lucía hallaron otro cuerpo sin vida dentro de una bolsa para basura.

Debido a lo anterior pidieron apoyo a las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En ese momento solo trascendió que se trató de un hombre y se presumió un ajuste de cuentas más entre bandas criminales.

LO HALLAN MUERTO TRAS NOCHE DE FARRA

Durante 2020 no hubo registró de algún cuerpo sembrado en esa zona, sin embargo, el 18 de febrero del 2021, se reportó nuevamente el hallazgo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad sin vida, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 10:00 horas, arribando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.

Los vecinos señalan que el sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del día anterior.

LO ASESINAN A GOLPES

Dos meses después, justo la mañana del 18 de abril, un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos y su cuerpo abandonado en la lateral de un camino de terracería cerca de la colonia Santa Lucía.

Vecinos de la zona, que va por Camino Real al Bosque reportaron que se encontraba un hombre tendido en el piso, el cual presentaba manchas de sangre en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza.

Ante el llamado, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar el cuerpo, reportaron que el masculino ya había muerto.

Tras confirmarse el fallecimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hicieron cargo de resguardar la zona, en tanto la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre, registrado como desconocido, presentaba golpes en la cabeza, los cuales se presume, pudieron ser la causa de muerte, además de que también tenía otras lesiones que indicaban fue víctima de una golpiza.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares para que se sigan las investigaciones del crimen.

LO DEJAN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Cinco meses después, la tarde del 16 de septiembre, en la barranca de la colonia Santa Lucía, de aproximadamente cuatro metros de profundidad y junto a un canal de agua, fue localizado el cadáver de un hombre.

Minutos después de las 14:00 horas ocurrió el hallazgo, a unos metros del Camino Real al Bosque o avenida San Francisco.

Vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de un hombre inmóvil junto al agua, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Oficiales en la unidad VP-822 fueron los primeros respondientes y confirmaron el reporte, además solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y personal de Rescate Urbano de PC acudieron, los primeros para comenzar con las investigaciones y los elementos municipales para extraer el cuerpo.

Únicamente se informó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera o playera de manga larga, color negro.

TERMINA ENTAMBADO

Al mes siguiente, el 18 de octubre de 2021, un cadáver en estado de descomposición al interior de un tambo de plástico fue localizado la tarde de ese día en calles de Santa Lucía.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 16:40 horas cuando vecinos reportaron el hecho.

Testigos narraron que dos jóvenes llegaron hasta este punto para abandonar una carretilla cargada con el tambo color verde que, a su vez, iba cubierto con una lona.

Los vecinos se percataron de un olor fétido y decidieron llamar al 911. Al llegar elementos policiacos confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición por lo cual pidieron apoyo.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

EMBOLSADO Y CON NARCOMENSAJE

Para concluir el año, y de manera serial, el 20 de noviembre de 2021, se localizó el cadáver de un hombre en la multicitada zona de Santa Lucia.

Los hechos se registraron por la mañana, según los reportes se sabe que el cuerpo fue hallado envuelto en bolsas negras y con un mensaje.

Elementos de la policía municipal acudieron para acordonar la zona.

Más tarde llevó a cabo el levantamiento de cadáver personal de la Fiscalía General del Estado.

EMPIEZA AÑO CON DOBLE EMBOLSADO

Para los vecinos, entrevistados en la zona, ya es normal que continuamente se encuentren cuerpos en este punto, incluso que no les permitan llegar hasta sus casas durante las diligencias respectivas, tal como ocurrió la tarde-noche del pasado 25 de enero de este año, cuando se registró el hallazgo de dos cuerpos embolsados y encobijados en el canal de aguas negras. De manera escalofriante se reveló que uno de los cadáveres no tenía cabeza.

Fueron vecinos quienes poco antes de las 17 horas se dieron cuenta que unos perros trataban de romper las bolsas de plástico negras que estaban atadas con cinta canela y con unas cobijas.

Al acercarse más vieron que tenían forma de cuerpos humanos y no dudaron en llamar de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para que acudieran a verificar el contenido de los paquetes sospechosos.

Fue así que poco después llegaron policías municipales hasta el punto conocido como Camino Real al Bosque y esquina con calle Alcatraz de la colonia Santa Lucía, y al realizar una inspección más detallada confirmaron que se trataban de dos cadáveres con visibles huellas de violencia.

Por eso acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del tema.

Cabe señalar que a uno de los cuerpos le hacía falta la cabeza, la cual no fue posible ubicar en la zona, además de que ya presentaba avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer que ya tenía varios días de haber sido asesinado. El otro cuerpo, mostraba indicios de pocas horas de haber sido ultimado.

Fueron los pocos datos que trascendieron, al quedar registrados como desconocidos y llevados al anfiteatro municipal para hacerles la autopsia de rigor y obtener más datos sobre su deceso.

Todo indica tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona, indicaron fuentes policíacas.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía, inició la carpeta de investigación para esclarecer este doble asesinato, en esta zona convertida en “tiradero de cadáveres”.


La colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad, es considerada por sus habitantes un “tiradero de cadáveres”; para muestra, en los últimos tres años se han hallado 11 cuerpos de personas asesinadas, embolsadas y abandonadas en el cruce de la Prolongación de la 14 Sur y el camino que conecta a la colonia Balcones del Sur.

Vecinos entrevistados por este medio denotaron la carencia de servicios públicos como alumbrado público, pavimentación y mayor seguridad pública en la zona.

Uno de los colonos identificado como Juan asegura que “aquí no tenemos pavimentación, pese a que desde hace ya varios años esta calle se ha convertido en una vía importante, porque comunica de la 14 Sur a Santa Lucia con Balcones del Sur y otras colonias, es para que ya estuviera pavimentada la calle conocida como Camino Real al Bosque”.

Carlos, otro de los entrevistados, señaló que tampoco existe algo fundamental: “aquí la seguridad pública es nula, sabemos que a escasos 2 ó 3 minutos de aquí está una comisaría de la policía (en San José Chapulco), sin embargo, es muy raro que llegue a pasar una patrulla por estas calles, sobre todo de noche, que ya nadie se atreve a andar por las calles por miedo a que nos pase algo malo”, acotó.

Saúl es un hombre que lleva poco más de 8 años viviendo a un lado del canal de aguas negras de esta zona, tiene presente casi todos los cuerpos que han ido a tirar en el lugar: “ya ni se me hace raro cuando veo que hay patrullas, a pesar de que ahí tengo mi casa, ni siquiera a mí me dejan pasar cuando ya pusieron su cordón y debo esperar hasta que terminen para poder entrar a mi casa; en los 8 años que llevo aquí, ya van más de 10 cuerpos que han venido a dejar y eso es a que aquí, por las noches, está sumamente obscuro, no hay patrullaje de policías y es un lugar que ya consideran preferido los delincuentes”, puntualizó.

Finalmente, María, una joven que trabaja en el centro de la capital, señaló que su transporte público, además de que solamente la deja en la prolongación de la 14 Sur y la entrada al Camino Real del Bosque, deja de prestar servicio entre las 7 y 8 de la noche, cuando ya comienza a obscurecer, porque los choferes temen ser asaltados, sin embargo, los que se exponen son los usuarios que deben todavía caminar por estas calles obscuras y de terracería.

“Queremos un transporte seguro y que brinde servicio más tarde, por lo menos que permita dejarnos más cerca de nuestras casas”, finalizó.

DEJAN A MADRE E HIJA EMBOLSADAS

La zona se hizo famosa a raíz del hallazgo de los cuerpos mutilados y embolsados de madre e hija, en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, doble crimen que a la fecha no se ha resuelto.

Fue la noche del 22 de marzo de 2019, cuando vecinos de la zona reportaron que sujetos desconocidos y en dos camionetas de reciente modelo dejaron abandonadas unas bolsas negras de basura, desconociendo su contenido, pero por seguridad decidieron dar parte a las autoridades policíacas.

Según los vecinos, los responsables de llevar los cuerpos hasta ese lugar viajaban con las luces de las dos camionetas apagadas, posteriormente siguieron de largo hasta desaparecer de la zona.

Tras la llegada de elementos policíacos y al hacer una revisión, se llevaron la sorpresa de ver que se trataba de cuerpos humanos descuartizados.

El levantamiento de los cuerpos los realizó la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, la cual inició las investigaciones de rigor y trasladó los cuerpos embolsados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Más adelante se supo que se trató de una mujer adulta y su hija adolescente, quienes fueron levantadas de una vivienda en Balcones del Sur, donde al día siguiente del hallazgo de las embolsadas, también se encontró sin vida a otra menor de 16 años, asesinada a golpes y degollada.

Se presume que fue un ataque de personas dedicadas al narcomenudeo.

LO DEJAN ENCOBIJADO

Cuatro días después de ese macabro hallazgo, vecinos de la zona que comunica al fraccionamiento Los Héroes Puebla con Santa Lucía, Balcones y otras colonias del sur, reportaron en ese mismo punto el hallazgo de un cadáver encobijado.

Se trató de un varón en cuyo cuerpo a simple vista se observaban nueve impactos de arma de fuego, estaba cubierto con una cobija. La cabeza la tenía cubierta con una prenda de vestir y encima de dicha prenda tenía colocada cinta canela.

En la parte superior del cuerpo se observaban manchas hemáticas. El varón de aproximadamente 40 años, quedó en calidad de desconocido; se desconocía el móvil del crimen, aunque todo hace presumir que fue un ajuste de cuentas, ya que presentaba huellas de tortura.

Policías del estado acudieron a rededor de las 09:30 horas a atender el reporte de los vecinos y fungieron como primer respondiente. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes especializados en investigación de homicidios con peritos de la Fiscalía General del Estado.

OTRO EMBOLSADO

Cuatro meses después, la mañana del 3 de julio, vecinos de Santa Lucía hallaron otro cuerpo sin vida dentro de una bolsa para basura.

Debido a lo anterior pidieron apoyo a las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En ese momento solo trascendió que se trató de un hombre y se presumió un ajuste de cuentas más entre bandas criminales.

LO HALLAN MUERTO TRAS NOCHE DE FARRA

Durante 2020 no hubo registró de algún cuerpo sembrado en esa zona, sin embargo, el 18 de febrero del 2021, se reportó nuevamente el hallazgo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad sin vida, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 10:00 horas, arribando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.

Los vecinos señalan que el sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del día anterior.

LO ASESINAN A GOLPES

Dos meses después, justo la mañana del 18 de abril, un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos y su cuerpo abandonado en la lateral de un camino de terracería cerca de la colonia Santa Lucía.

Vecinos de la zona, que va por Camino Real al Bosque reportaron que se encontraba un hombre tendido en el piso, el cual presentaba manchas de sangre en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza.

Ante el llamado, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar el cuerpo, reportaron que el masculino ya había muerto.

Tras confirmarse el fallecimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hicieron cargo de resguardar la zona, en tanto la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre, registrado como desconocido, presentaba golpes en la cabeza, los cuales se presume, pudieron ser la causa de muerte, además de que también tenía otras lesiones que indicaban fue víctima de una golpiza.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares para que se sigan las investigaciones del crimen.

LO DEJAN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Cinco meses después, la tarde del 16 de septiembre, en la barranca de la colonia Santa Lucía, de aproximadamente cuatro metros de profundidad y junto a un canal de agua, fue localizado el cadáver de un hombre.

Minutos después de las 14:00 horas ocurrió el hallazgo, a unos metros del Camino Real al Bosque o avenida San Francisco.

Vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de un hombre inmóvil junto al agua, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Oficiales en la unidad VP-822 fueron los primeros respondientes y confirmaron el reporte, además solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y personal de Rescate Urbano de PC acudieron, los primeros para comenzar con las investigaciones y los elementos municipales para extraer el cuerpo.

Únicamente se informó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera o playera de manga larga, color negro.

TERMINA ENTAMBADO

Al mes siguiente, el 18 de octubre de 2021, un cadáver en estado de descomposición al interior de un tambo de plástico fue localizado la tarde de ese día en calles de Santa Lucía.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 16:40 horas cuando vecinos reportaron el hecho.

Testigos narraron que dos jóvenes llegaron hasta este punto para abandonar una carretilla cargada con el tambo color verde que, a su vez, iba cubierto con una lona.

Los vecinos se percataron de un olor fétido y decidieron llamar al 911. Al llegar elementos policiacos confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición por lo cual pidieron apoyo.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

EMBOLSADO Y CON NARCOMENSAJE

Para concluir el año, y de manera serial, el 20 de noviembre de 2021, se localizó el cadáver de un hombre en la multicitada zona de Santa Lucia.

Los hechos se registraron por la mañana, según los reportes se sabe que el cuerpo fue hallado envuelto en bolsas negras y con un mensaje.

Elementos de la policía municipal acudieron para acordonar la zona.

Más tarde llevó a cabo el levantamiento de cadáver personal de la Fiscalía General del Estado.

EMPIEZA AÑO CON DOBLE EMBOLSADO

Para los vecinos, entrevistados en la zona, ya es normal que continuamente se encuentren cuerpos en este punto, incluso que no les permitan llegar hasta sus casas durante las diligencias respectivas, tal como ocurrió la tarde-noche del pasado 25 de enero de este año, cuando se registró el hallazgo de dos cuerpos embolsados y encobijados en el canal de aguas negras. De manera escalofriante se reveló que uno de los cadáveres no tenía cabeza.

Fueron vecinos quienes poco antes de las 17 horas se dieron cuenta que unos perros trataban de romper las bolsas de plástico negras que estaban atadas con cinta canela y con unas cobijas.

Al acercarse más vieron que tenían forma de cuerpos humanos y no dudaron en llamar de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para que acudieran a verificar el contenido de los paquetes sospechosos.

Fue así que poco después llegaron policías municipales hasta el punto conocido como Camino Real al Bosque y esquina con calle Alcatraz de la colonia Santa Lucía, y al realizar una inspección más detallada confirmaron que se trataban de dos cadáveres con visibles huellas de violencia.

Por eso acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del tema.

Cabe señalar que a uno de los cuerpos le hacía falta la cabeza, la cual no fue posible ubicar en la zona, además de que ya presentaba avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer que ya tenía varios días de haber sido asesinado. El otro cuerpo, mostraba indicios de pocas horas de haber sido ultimado.

Fueron los pocos datos que trascendieron, al quedar registrados como desconocidos y llevados al anfiteatro municipal para hacerles la autopsia de rigor y obtener más datos sobre su deceso.

Todo indica tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona, indicaron fuentes policíacas.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía, inició la carpeta de investigación para esclarecer este doble asesinato, en esta zona convertida en “tiradero de cadáveres”.


Local

La Feria de Puebla tiene su verdadero significado en la familia: gobernador

Salomón Céspedes remarcó que el evento debe servir para promover la unidad, en medio de un proceso electoral en el que los ánimos a veces se exacerban

Cultura

Feria de Puebla, Alfredo Olivas, Club América y más este fin de semana en Puebla

Los poblanos y turistas tienen una gran variedad de opciones para disfrutar de su fin de semana

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Policiaca

Choque entre tres tráileres provoca el cierre de la autopista Puebla-Orizaba

Las tres unidades pesadas chocaron por alcance, provocando que uno de los tráileres se incendiara por el derrame de combustible

Elecciones 2024

Incentivar la apertura de negocios y capacitar a emprendedores, las propuestas de Eduardo Rivera

El candidato busca replicar el programa que impulsó en la capital durante su gestión ‘Créditos Contigo'

Estado

Mujer reportada como desaparecida en Teziutlán es hallada muerta en relleno sanitario

Las autoridades locales han omitido dar a conocer información o postura alguna de los hechos