Taxista se quita la vida en su casa

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la víctima no dejó carta póstuma

Joel Arcega

  · viernes 1 de noviembre de 2019

Foto ilustrativa

Un taxista se quitó la vida ahorcándose dentro de un domicilio en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, cerca de la medianoche del miércoles pasado. Se desconocen los motivos que al trabajador del volante orillaron a tomar esta fatal determinación.

De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que familiares de la víctima, al llegar al domicilio ubicado en la carretera a dicha junta auxiliar del municipio de Puebla, e ingresar al mismo, se llevaron la sorpresa de encontrarse con el cuerpo suspendido en uno de los cuartos de la vivienda.

El varón ató una cuerda a su cuello y desde una viga de acero dejó su cuerpo en suspensión.

Fue uno de sus hermanos, quien lo encontró en la mencionada situación, por lo que llamó a sus familiares y con apoyo de su hijo y esposa, lo descolgaron lo más pronto que pudieron con la esperanza de poder salvarle la vida.

Aunque pidieron auxilio de inmediato a paramédicos mediante el número de emergencia 911, a la llegada de los mismos, solo sirvió para confirmar que el hombre de 43 años de edad ya no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por policías municipales que se apersonaron en el sitio a bordo de la patrulla VP-815.

Los mismos esperaron la llegada de peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los deudos aseguraron que el finado tenía la ocupación de taxista y desconocen qué motivos tuvo para tomar tan fatal determinación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la víctima no dejó carta póstuma.