En redes sociales, una doctora fue duramente criticada luego de que publicara en su cuenta de Twitter que una enfermera le había ofrecido productos cosméticos de catálogos, una acción que rápidamente se volvió tendencia y usuarios la bautizaron como “Lady Avon”.
A pesar de que la publicación del tuit se realizó el pasado 28 de diciembre, fue hasta este lunes cuando se viralizó el caso en internet, a tal grado que se volvió trending topic, pues la publicación era concisa, aunque llena de superficialidad según los internautas, pues la doctora, que fue identificada como Aimé, no se midió a la hora de criticar las acciones de la otra mujer.
“Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: tengo cara de usar Avon”, publicó acompañada de emojis que hacían referencia a una cara pensativa.
- Te recomendamos: [Video] Mujer gana la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto
El tuit de la doctora rápidamente se hizo viral con comentarios contra ella, por lo que publicó otro mensaje en el que decía que muchas personas tenían problemas y les aconsejó consultar con un especialista, pero como los ataques continuaros decidió cerrar su cuenta.
No obstante, el tuit de Aimé no solo quedó ahí, pues rápidamente la enfermera también le respondió al mensaje.
“Perdón por intentar venderte Avon, pero ni cara de L’bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa las puertas siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo”, respondió.
De esta manera, pronto las redes sociales se llenaron de memes relacionados a la situación y aunque la doctora había desaparecido de las redes sociales, ya era demasiado tarde, porque ahora ya es viral en todas las plataformas.
- Te sugerimos: Qué es la Epifanía Ortodoxa, tradición por la que una mujer rusa murió bajo el hielo [video]
AVON SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS
No solo los usuarios en internet apoyaron a la enfermera, también la firma Avon se sumó a las críticas contra la doctora y en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión.
Asimismo, una internauta comentó que no tiene nada de malo comprar Avon o deberle a Coppel: “lo que sí está naquísimo es creerse superior por no consumir esos productos”, publicó.