Buscan a Brandol Uriel Oseguera, joven desaparecido en Tehuacán

El hombre habría salido de casa de sus padres alrededor de las 10:45 horas y desde ese momento dejaron de tener contacto con él

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · lunes 6 de junio de 2022

Foto: Cortesía

Tehuacán, Pue.- Familiares de Brandol Uriel Oseguera Amayo, de 22 años de edad, piden ayuda de las autoridades así como de la ciudadanía en general para tratar de localizar al joven, quien fue visto por última vez el 2 de junio.

De acuerdo a la información emitida por sus familiares, el hombre habría salido de casa de sus padres alrededor de las 10:45 horas y desde ese momento dejaron de tener contacto con él.

Por lo anterior comenzaron a preguntar con conocidos y amigos pero no les dieron referencia de su paradero, por lo anterior a través de redes sociales comenzaron a difundir su fotografía.

Indicaron que como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de "Cecilia".

Liliana y Sergio Rueda desaparecidos desde 2019 en Veracruz. Foto: Cortesía Familia afectada

Ante dicha situación piden el apoyo de la ciudadanía en general solicitando que se comuniquen al número de emergencias 911, en caso de tener información respecto al paradero del hombre.

Asimismo se espera que los familiares del joven acudan a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de esta manera podrían intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle seguimiento al caso y tratar de dar con su paradero y es que sus seres queridos temen por su integridad.

Por otra parte cabe señalar que de a cuerdo al informe emitido a través de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la ciudad de Tehuacán existe un reporte de 19 personas desaparecidas tan solo en el primer cuatrimestre.

Sandra estuvo con vida 20 días después de su secuestro: familiares. Foto: Iván Venegas | El Sol de Puebla

El 4 de mayo la FGE emitió un comunicado donde informaba la detención de 7 personas vinculadas con el caso de Sandra Elizabeth. Foto: Facebook | Elizabeth Pérez Portillo