/ jueves 18 de agosto de 2022

Japón lanza peculiar campaña para animar a los jóvenes a beber alcohol por esta razón

La poca ingesta de alcohol se une a la lista de inconvenientes a los que se enfrentan en el país asiático

Las autoridades de Japón señalaron que los jóvenes de su país consumen menos alcohol que sus padres, mencionaron que esto es bueno para la salud, sin embargo, esta industria también ha sufrido fuertes pérdidas que se ven reflejadas en la economía.

Para evitar que esto siga afectando los bolsillos de los ciudadanos, se emitió una convocatoria para que el público en general pueda contribuir, de esta manera se busca escuchar las mejores ideas, lo que les permitirá generar una solución viable, que a su vez beneficie a un gran nicho de la población. Esta propuesta ha recibido cientos de críticas.

Las personas de esta nación que quieran formar parte de la iniciativa aún tienen un par de semanas para hacerlo, no obstante, detallaron que deben presentar propuestas creativas que de verdad causen un efecto transcendente. Es así, como la poca ingesta de estas bebidas se une a la lista de inconvenientes a los que se enfrentan en este país asiático.

¿Por qué están promoviendo esta campaña?

La Agencia Nacional de Impuestos de Japón señaló que, se están perdiendo los impuestos que se generan por adquirir bebidas alcohólicas, esto quiere decir que el país está perdiendo el IVA de estos productos, ya que cada vez menos personas los compran.

Por ese motivo, impulsaron una competencia llamada ‘¡Viva el Sake!’, que consiste en convocar a personas de 20 a 39 años para que realicen estrategias de consumo de estas sustancias, las tácticas deben estar dirigidas a gente de su edad.

Foto: Pixabay

A pesar de que se busca promocionar ese tipo de bebida, los concursantes pueden presentar ideas de negocios para cualquier alternativa, no importa si es shochu, whisky, cerveza o vino. Se busca que los competidores den planes de promoción, campañas publicitarias, elaboración de marcas, negocios o el uso de Inteligencia Artificial (AI).

Los interesados en participar tienen hasta a finales de este mes de septiembre para mandar sus propuestas, para que los expertos puedan revisarlas y emitir un veredicto en noviembre, y así en las siguientes semanas se pondrá en marcha la idea.

En las bases señalaron que la población es cada vez más vieja, y que la gente de ese sector opta por no tomar alcohol. Asimismo, la pandemia igual hizo que las ventas bajaran, pero se cree que con esta campaña las ganancias aumentarán.

Las autoridades de Japón señalaron que los jóvenes de su país consumen menos alcohol que sus padres, mencionaron que esto es bueno para la salud, sin embargo, esta industria también ha sufrido fuertes pérdidas que se ven reflejadas en la economía.

Para evitar que esto siga afectando los bolsillos de los ciudadanos, se emitió una convocatoria para que el público en general pueda contribuir, de esta manera se busca escuchar las mejores ideas, lo que les permitirá generar una solución viable, que a su vez beneficie a un gran nicho de la población. Esta propuesta ha recibido cientos de críticas.

Las personas de esta nación que quieran formar parte de la iniciativa aún tienen un par de semanas para hacerlo, no obstante, detallaron que deben presentar propuestas creativas que de verdad causen un efecto transcendente. Es así, como la poca ingesta de estas bebidas se une a la lista de inconvenientes a los que se enfrentan en este país asiático.

¿Por qué están promoviendo esta campaña?

La Agencia Nacional de Impuestos de Japón señaló que, se están perdiendo los impuestos que se generan por adquirir bebidas alcohólicas, esto quiere decir que el país está perdiendo el IVA de estos productos, ya que cada vez menos personas los compran.

Por ese motivo, impulsaron una competencia llamada ‘¡Viva el Sake!’, que consiste en convocar a personas de 20 a 39 años para que realicen estrategias de consumo de estas sustancias, las tácticas deben estar dirigidas a gente de su edad.

Foto: Pixabay

A pesar de que se busca promocionar ese tipo de bebida, los concursantes pueden presentar ideas de negocios para cualquier alternativa, no importa si es shochu, whisky, cerveza o vino. Se busca que los competidores den planes de promoción, campañas publicitarias, elaboración de marcas, negocios o el uso de Inteligencia Artificial (AI).

Los interesados en participar tienen hasta a finales de este mes de septiembre para mandar sus propuestas, para que los expertos puedan revisarlas y emitir un veredicto en noviembre, y así en las siguientes semanas se pondrá en marcha la idea.

En las bases señalaron que la población es cada vez más vieja, y que la gente de ese sector opta por no tomar alcohol. Asimismo, la pandemia igual hizo que las ventas bajaran, pero se cree que con esta campaña las ganancias aumentarán.

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