/ sábado 24 de abril de 2021

Días rojos en Puebla: en menos de 48 horas hallan a ocho personas muertas

Entre las víctimas hay dos mujeres y un menor de edad; los tres fueron encontrados en el municipio de Tecamachalco

Entre la tarde del miércoles y el mediodía del viernes fueron halladas ocho personas sin vida en distintos puntos del estado; se trata de cinco hombres, dos mujeres y la osamenta de un menor de edad; estas tres últimas víctimas fueron encontradas en el municipio de Tecamachalco. Asimismo, dos de los varones fueron ultimados en la capital poblana.

Los primeros casos se registraron en Tecamachalco, municipio que registró tres asesinatos en menos de 24 horas, pues en distintas zonas fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, una de ellas ultimada de 10 balazos, además de que fueron encontrados los restos de un menor que estaban semienterrados en un terreno baldío en la localidad de San Baltazar.

Es así que la tarde del pasado miércoles, el cuerpo sin vida de una fémina fue localizado en la localidad de Lomas de Romero, perteneciente al mencionado municipio; la mujer fue registrada en calidad de desconocida.

La víctima, de aproximadamente 30 años, vestía blusa de color rosa, pantalón de mezclilla azul índigo y calzado color negro, además contaba con tatuajes con los nombres de Brayan, Luis, además de una pluma.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la mujer presentaba al menos 10 impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia.

Autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de cadáver y ordenaron el ingreso al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando campesinos que regresaban de sus actividades, se percataron que en un camino de terracería en la localidad de Lomas de Romero, se encontraba tirado el cuerpo inerte de una mujer; de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área; más tarde agentes del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

HALLAN OSAMENTA DE UN MENOR

En el segundo hecho registrado en Tecamachalco, macabro hallazgo atestiguaron vecinos de la población de El Saldo, al encontrar una osamenta, que se presume es de un menor de edad.

Fue en un terreno baldío, donde fue localizado el pequeño cuerpo semienterrado, por lo que fue notificado a las autoridades mediante el número de emergencia 911, también la tarde del miércoles.

Fueron policías municipales quienes llegaron al sitio para resguardarlo y esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargó del levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo con fuentes policíacas, se trató de huesos pélvicos y otras extremidades, mismas que fueron ingresadas al anfiteatro municipal para dar paso a los estudios forenses y la respectiva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que en la demarcación se localizan osamentas, el hecho más reciente sucedió en diciembre del año pasado en la población de San Baltazar.

FLOTABA CADÁVER EN CANAL DE VALSEQUILLO

En el último caso de Tecamachalco, el cadáver de una mujer fue hallado flotando en el canal de Valsequillo que cruza en el municipio de Tecamachalco, lo que movilizó a las autoridades.

Fue la tarde del jueves, cuando vecinos se percataron de un cuerpo que era arrastrado por la corriente del canal, a la altura del puente que comunica con la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura del barrio San Antonio.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades.

Al sitio fueron enviados personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte ciudadano, aseguraron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue rescatado de las aguas de riego en avanzado estado de descomposición.

Al paso de las diligencias, se dio a conocer que el cadáver correspondía a una mujer, sin embargo, la autoridad no detalló mayor información sobre la víctima, manteniéndose en total hermetismo.

HALLAN MUERTO A DESAPARECIDO

Un varón de aproximadamente 65 años, quien fue reportado como desaparecido desde hace 20 días por sus familiares en el municipio de San Juan Epatlán, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el paraje “Las Palmas”, ubicado adelante del antiguo basurero municipal de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando se reportó a los números de emergencia, la presencia de un cuerpo humano del que desprendía un olor fétido.

El cadáver fue ubicado en el paraje denominado “Las Palmas”, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, justo en el kilómetro 81, a la altura del basurero municipal izucarense y cerca de la junta auxiliar de Santa María Xuchapa.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Información extraoficial indicó en su momento que el cuerpo fue identificado como Ignacio Teófilo N, de aproximadamente 65 años, quien era buscado por sus familiares desde hace más de 20 días, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Juan Epatlán, sin embargo, perdieron todo contacto con él hasta este jueves que fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos y el o los presuntos responsables; asimismo, los familiares aún no han informado nada respecto a la desaparición del hombre, aunque fuente extraoficiales presumen que se trató de un secuestro que terminó en una tragedia; serán las autoridades pertinentes quienes den seguimiento al caso.

Finalmente, el cuerpo que presentaba herida de bala, fue trasladado al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

PUTREFACTO EN CERRO DE JOLALPAN

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un cerro del municipio de Jolalpan, enclavado en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, fue cerca de las 23:00 horas del pasado jueves cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal para acordonar el área.

La fuente consultada indicó que por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, este quedó en calidad de desconocido, además, por la vestimenta que portaba, presuntamente es un masculino, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes den continuidad a las investigaciones.

El cuerpo quedó en manos del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que este caso se suma al de un masculino que también fue hallado putrefacto en la zona de Izúcar de Matamoros. En este caso, la víctima reportada como desaparecida desde hace 20 días por sus familiares en el municipio de San Juan Epatlán, pero que fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el paraje “Las Palmas”, ubicado adelante del antiguo basurero izucarense.

ULTIMAN A UN CARPINTERO

Un carpintero fue hallado sin vida dentro del taller en el que trabajaba en la colonia Tres Cruces, la mañana de ayer. La víctima presentaba una herida de arma blanca. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las autoridades ministeriales descartan robo y presumen un ataque directo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se sabe que fue uno de sus compañeros de trabajo quien al llegar minutos después de las 8 de la mañana al negocio sobre la avenida de Las Torres metros antes de la 24 Sur, quien al abrir la cortina y entrar al local, se llevó el susto de su vida al encontrar inerte a su amigo.

El joven aseguró que le dio miedo y no quiso tocar ni hurgar más en el sitio y por ello de inmediato se salió y pidió ayuda a los cuerpos de emergencia.

Fue así que momentos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar a la víctima, indicaron que no tenía signos vitales, además de que presentaba al menos una herida con arma blanca, a la altura del pecho.

El cuerpo, además, se encontraba atado de pies y manos y fue localizado en la bodega que está al fondo del negocio.

Policías municipales que llegaron también a tomar conocimiento, enterados de que la persona estaba sin vida, como primeros respondientes acordonaron el sitio para preservar posibles indicios.

En esos momentos llegaron varias personas que dijeron ser familiares del ahora occiso, al que identificaron con el nombre de Alejandro, de 25 años de edad.

Poco después arribaron peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y anotaron que durante una inspección en el lugar se encontró todo en orden, por eso, aunque se desconoce el posible móvil del asesinato, descartaron el de un robo.

Fuentes cercanas a los deudos revelaron que Alejandro era muy trabajador, incluso acostumbraba a quedarse a trabajar más horas que sus demás compañeros. Finalmente revelaron que meses atrás ya había sido asaltado, sin embargo, en esta ocasión tampoco creen que el motivo de su asesinato haya sido el robo, ya que no se llevaron nada del negocio ni el vehículo de la víctima estacionado en la parte exterior.

SIEMBRAN CADÁVER EN CARRETERA

También la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue “sembrado” sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla; hecho que movilizó los cuerpos de emergencia.

Una llamada anónima al 911, reportó el cuerpo inerte a la altura de una gasolinería, ubicada en el tramo Serdán-Azumbilla; al sitio fueron enviados elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados confirmaron el reporte, por lo que la zona fue asegurada.

Minutos después arribaron agentes del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

La edad de la víctima, quien fue registrada como desconocido, fue calculada en 30 años.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cara; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Según la fuente consultada, el cuerpo fue arrojado por los homicidas en dicho paraje solitario, debido a que las autoridades no hallaron mayores indicios.

EN CANOA OTRO CRIMEN

Finalmente, un hombre que presentaba una herida de arma blanca en una pierna, fue hallado sin vida en calles de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el día de ayer. Se desconoce el móvil de la agresión.

Vecinos de la esquina de las calles Séptima y privada Emiliano Zapata vieron al filo del mediodía a un hombre que estaba sangrando y aparentemente ya no se movía, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1.

Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la víctima, indicaron que no tenía signos vitales, y ya solamente anotaron que se le apreciaba una herida de arma blanca a la altura del muslo de la pierna derecha, de alrededor de 3 centímetros.

Ante esto, policías municipales de la patrulla VP-227 que también llegaron para tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Fue así que poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien también en ese momento, tras la presencia de unas personas que dijeron ser los familiares, lo identificaron con el nombre de José, de 39 años de edad.

Los deudos dijeron desconocer los motivos por los que lo asesinaron y la forma en que ocurrieron los hechos.

Por ello, solamente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias.

Con información de Armando Tlatelpa y Joel Arcega


Entre la tarde del miércoles y el mediodía del viernes fueron halladas ocho personas sin vida en distintos puntos del estado; se trata de cinco hombres, dos mujeres y la osamenta de un menor de edad; estas tres últimas víctimas fueron encontradas en el municipio de Tecamachalco. Asimismo, dos de los varones fueron ultimados en la capital poblana.

Los primeros casos se registraron en Tecamachalco, municipio que registró tres asesinatos en menos de 24 horas, pues en distintas zonas fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, una de ellas ultimada de 10 balazos, además de que fueron encontrados los restos de un menor que estaban semienterrados en un terreno baldío en la localidad de San Baltazar.

Es así que la tarde del pasado miércoles, el cuerpo sin vida de una fémina fue localizado en la localidad de Lomas de Romero, perteneciente al mencionado municipio; la mujer fue registrada en calidad de desconocida.

La víctima, de aproximadamente 30 años, vestía blusa de color rosa, pantalón de mezclilla azul índigo y calzado color negro, además contaba con tatuajes con los nombres de Brayan, Luis, además de una pluma.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la mujer presentaba al menos 10 impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia.

Autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de cadáver y ordenaron el ingreso al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando campesinos que regresaban de sus actividades, se percataron que en un camino de terracería en la localidad de Lomas de Romero, se encontraba tirado el cuerpo inerte de una mujer; de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área; más tarde agentes del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

HALLAN OSAMENTA DE UN MENOR

En el segundo hecho registrado en Tecamachalco, macabro hallazgo atestiguaron vecinos de la población de El Saldo, al encontrar una osamenta, que se presume es de un menor de edad.

Fue en un terreno baldío, donde fue localizado el pequeño cuerpo semienterrado, por lo que fue notificado a las autoridades mediante el número de emergencia 911, también la tarde del miércoles.

Fueron policías municipales quienes llegaron al sitio para resguardarlo y esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargó del levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo con fuentes policíacas, se trató de huesos pélvicos y otras extremidades, mismas que fueron ingresadas al anfiteatro municipal para dar paso a los estudios forenses y la respectiva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que en la demarcación se localizan osamentas, el hecho más reciente sucedió en diciembre del año pasado en la población de San Baltazar.

FLOTABA CADÁVER EN CANAL DE VALSEQUILLO

En el último caso de Tecamachalco, el cadáver de una mujer fue hallado flotando en el canal de Valsequillo que cruza en el municipio de Tecamachalco, lo que movilizó a las autoridades.

Fue la tarde del jueves, cuando vecinos se percataron de un cuerpo que era arrastrado por la corriente del canal, a la altura del puente que comunica con la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura del barrio San Antonio.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades.

Al sitio fueron enviados personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte ciudadano, aseguraron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue rescatado de las aguas de riego en avanzado estado de descomposición.

Al paso de las diligencias, se dio a conocer que el cadáver correspondía a una mujer, sin embargo, la autoridad no detalló mayor información sobre la víctima, manteniéndose en total hermetismo.

HALLAN MUERTO A DESAPARECIDO

Un varón de aproximadamente 65 años, quien fue reportado como desaparecido desde hace 20 días por sus familiares en el municipio de San Juan Epatlán, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el paraje “Las Palmas”, ubicado adelante del antiguo basurero municipal de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando se reportó a los números de emergencia, la presencia de un cuerpo humano del que desprendía un olor fétido.

El cadáver fue ubicado en el paraje denominado “Las Palmas”, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, justo en el kilómetro 81, a la altura del basurero municipal izucarense y cerca de la junta auxiliar de Santa María Xuchapa.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Información extraoficial indicó en su momento que el cuerpo fue identificado como Ignacio Teófilo N, de aproximadamente 65 años, quien era buscado por sus familiares desde hace más de 20 días, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Juan Epatlán, sin embargo, perdieron todo contacto con él hasta este jueves que fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos y el o los presuntos responsables; asimismo, los familiares aún no han informado nada respecto a la desaparición del hombre, aunque fuente extraoficiales presumen que se trató de un secuestro que terminó en una tragedia; serán las autoridades pertinentes quienes den seguimiento al caso.

Finalmente, el cuerpo que presentaba herida de bala, fue trasladado al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

PUTREFACTO EN CERRO DE JOLALPAN

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un cerro del municipio de Jolalpan, enclavado en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, fue cerca de las 23:00 horas del pasado jueves cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal para acordonar el área.

La fuente consultada indicó que por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, este quedó en calidad de desconocido, además, por la vestimenta que portaba, presuntamente es un masculino, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes den continuidad a las investigaciones.

El cuerpo quedó en manos del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que este caso se suma al de un masculino que también fue hallado putrefacto en la zona de Izúcar de Matamoros. En este caso, la víctima reportada como desaparecida desde hace 20 días por sus familiares en el municipio de San Juan Epatlán, pero que fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el paraje “Las Palmas”, ubicado adelante del antiguo basurero izucarense.

ULTIMAN A UN CARPINTERO

Un carpintero fue hallado sin vida dentro del taller en el que trabajaba en la colonia Tres Cruces, la mañana de ayer. La víctima presentaba una herida de arma blanca. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las autoridades ministeriales descartan robo y presumen un ataque directo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se sabe que fue uno de sus compañeros de trabajo quien al llegar minutos después de las 8 de la mañana al negocio sobre la avenida de Las Torres metros antes de la 24 Sur, quien al abrir la cortina y entrar al local, se llevó el susto de su vida al encontrar inerte a su amigo.

El joven aseguró que le dio miedo y no quiso tocar ni hurgar más en el sitio y por ello de inmediato se salió y pidió ayuda a los cuerpos de emergencia.

Fue así que momentos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar a la víctima, indicaron que no tenía signos vitales, además de que presentaba al menos una herida con arma blanca, a la altura del pecho.

El cuerpo, además, se encontraba atado de pies y manos y fue localizado en la bodega que está al fondo del negocio.

Policías municipales que llegaron también a tomar conocimiento, enterados de que la persona estaba sin vida, como primeros respondientes acordonaron el sitio para preservar posibles indicios.

En esos momentos llegaron varias personas que dijeron ser familiares del ahora occiso, al que identificaron con el nombre de Alejandro, de 25 años de edad.

Poco después arribaron peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y anotaron que durante una inspección en el lugar se encontró todo en orden, por eso, aunque se desconoce el posible móvil del asesinato, descartaron el de un robo.

Fuentes cercanas a los deudos revelaron que Alejandro era muy trabajador, incluso acostumbraba a quedarse a trabajar más horas que sus demás compañeros. Finalmente revelaron que meses atrás ya había sido asaltado, sin embargo, en esta ocasión tampoco creen que el motivo de su asesinato haya sido el robo, ya que no se llevaron nada del negocio ni el vehículo de la víctima estacionado en la parte exterior.

SIEMBRAN CADÁVER EN CARRETERA

También la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue “sembrado” sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla; hecho que movilizó los cuerpos de emergencia.

Una llamada anónima al 911, reportó el cuerpo inerte a la altura de una gasolinería, ubicada en el tramo Serdán-Azumbilla; al sitio fueron enviados elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados confirmaron el reporte, por lo que la zona fue asegurada.

Minutos después arribaron agentes del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

La edad de la víctima, quien fue registrada como desconocido, fue calculada en 30 años.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cara; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Según la fuente consultada, el cuerpo fue arrojado por los homicidas en dicho paraje solitario, debido a que las autoridades no hallaron mayores indicios.

EN CANOA OTRO CRIMEN

Finalmente, un hombre que presentaba una herida de arma blanca en una pierna, fue hallado sin vida en calles de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el día de ayer. Se desconoce el móvil de la agresión.

Vecinos de la esquina de las calles Séptima y privada Emiliano Zapata vieron al filo del mediodía a un hombre que estaba sangrando y aparentemente ya no se movía, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1.

Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la víctima, indicaron que no tenía signos vitales, y ya solamente anotaron que se le apreciaba una herida de arma blanca a la altura del muslo de la pierna derecha, de alrededor de 3 centímetros.

Ante esto, policías municipales de la patrulla VP-227 que también llegaron para tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Fue así que poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien también en ese momento, tras la presencia de unas personas que dijeron ser los familiares, lo identificaron con el nombre de José, de 39 años de edad.

Los deudos dijeron desconocer los motivos por los que lo asesinaron y la forma en que ocurrieron los hechos.

Por ello, solamente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias.

Con información de Armando Tlatelpa y Joel Arcega


Local

La Feria de Puebla tiene su verdadero significado en la familia: gobernador

Salomón Céspedes remarcó que el evento debe servir para promover la unidad, en medio de un proceso electoral en el que los ánimos a veces se exacerban

Cultura

Feria de Puebla, Alfredo Olivas, Club América y más este fin de semana en Puebla

Los poblanos y turistas tienen una gran variedad de opciones para disfrutar de su fin de semana

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Policiaca

Choque entre tres tráileres provoca el cierre de la autopista Puebla-Orizaba

Las tres unidades pesadas chocaron por alcance, provocando que uno de los tráileres se incendiara por el derrame de combustible

Elecciones 2024

Incentivar la apertura de negocios y capacitar a emprendedores, las propuestas de Eduardo Rivera

El candidato busca replicar el programa que impulsó en la capital durante su gestión ‘Créditos Contigo'

Estado

Mujer reportada como desaparecida en Teziutlán es hallada muerta en relleno sanitario

Las autoridades locales han omitido dar a conocer información o postura alguna de los hechos