Después de haberse quedado sin trabajo y atravesar por problemas con su exesposa que presuntamente no le deja ver a su pequeño hijo, un hombre intento lanzarse al vacío desde el puente La Herradura, en Periférico Ecológico a la altura de San Miguel; agentes policiacos frustraron los hechos ayer por la noche.
Todo ocurrió el domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando el varón amagaba con lanzarse hacia el arroyo vehicular para terminar con su existencia.
Automovilista se percataron de los hechos y llamaron a las autoridades para que ayudaran al hombre. En una respuesta inmediata, los uniformados Gustavo Ibáñez Camacho y Sonia López Ruiz, a bordo de la patrulla M-985, de la Zona 9, llegaron hasta el sitio.
Luego de analizar la situación, el policía Gustavo decidió acercarse al varón de nombre Guillermo para poder entablar un diálogo.
De esta forma el hombre que pretendía acabar con sus días confesó que estaba pasando por un periodo de depresión ya que fue despedido del trabajo en donde su patrón incluso lo humillaba.
Además, dijo que ante los hechos intentó visitar a su hijo para consolarse pero al no llevar dinero, la madre del menor no permitió la vista.
Abrumado por los problemas decidió que acabaría con su vida, sin embargo los agentes policiacos lo persuadieron y lo convencieron de que no atentara contra su existencia, e incluso le pidieron que luchara por recuperar a su hijo.
El policía Gustavo le informó que lo mejor sería buscar ayuda psicológica, es así como lograron salvarle la vida.
Lo anterior generó tráfico en la zona, la movilización de diversos cuerpos de auxilio y también expectación entre los conductores que pasaban por el sitio.