Tras caer al bajar del transporte público, una mujer murió atropellada por la misma colectiva en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente al municipio de Puebla.
El fatal accidente ocurrió la noche de ayer, sin embargo, fue esta mañana cuando el cadáver ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes policiacas indicaron que la víctima respondía al nombre de Mercedes N, de 31 años de edad.
Según los reportes policiacos, ayer por la noche la mujer solicitó la parada en la Prolongación de la 11 Sur, a la altura de Azumiatla.
Cuando la pasajera descendía de la colectiva perdió el equilibrio y cayó; aparentemente, sin percatarse de los hechos, el chofer del transporte público arrancó de manera inmediata y le pasó encima los neumáticos a la mujer.
El trabajador del volante siguió su camino sin detenerse; testigos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de SUMA y agentes viales se trasladaron al punto.
Luego de las revisiones de los socorristas se dio a conocer que la mujer ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de heridas que sufrió tras el atropellamiento.
Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias y turnaron la respectiva carpeta de investigación al agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que continúe con las pesquisas de ley que lleven a la identificación y arresto del presunto responsable.