Mujer muere arrollada por camión de transporte público en la colonia Guadalupe Victoria

El chofer emprendió la huida dejando abandonada la unidad y a los pasajeros

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · jueves 7 de septiembre de 2023

La víctima, una mujer de entre 40 a 50 años de edad, quedó en calidad de desconocida. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Una mujer fue arrollada y muerta por el conductor de un camión de transporte público, sobre calles de la colonia Guadalupe Victoria, esta tarde. El presunto responsable huyó dejando abandonada su unidad calles adelante.

De acuerdo a fuentes viales se sabe que la fémina intentó cruzar la calle en la intersección de la 9 Norte y la 68 Poniente, sin embargo fue atropellada por la unidad 15 de la ruta 27A.


Era de la comunidad LGBT, el hombre asesinado el un motel de Puebla. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

El chofer del colectivo emprendió la huida y dejó abandonada y a su suerte a la víctima. Calles más adelante, a la altura de la 62 Poniente se detuvo y corrió para seguir escapando, dejando ahí abandonado el transporte público.

Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y mientras llegaba una ambulancia, estudiantes de la escuela de enfermería USEP que se ubica cerca, trataron de brindarle los primeros auxilios a la mujer.

A la llegada de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), indicaron que lamentablemente no había nada qué hacer por la atropellada, pues carecía de signos vitales y la cubrieron con una sábana blanca.

Finalmente se presentaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de levantar el peritaje y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, además del aseguramiento del vehículo.

Las autoridades viales enviarán el expediente a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.

La víctima, de entre 40 a 50 años de edad, quedó en calidad de desconocida y se encuentra en el anfiteatro municipal a la espera de que acuda algún familiar para identificarla y reclamarla.