/ lunes 4 de abril de 2022

Subastan un Tsuru de 1992 a precio exorbitante; en redes no lo creen

Los coleccionistas señalan que esta edición especial se convirtió en una de las más cotizadas

El Nissan Tsuru 1992 se ha vuelto tendencia después de que se anunciará que se subastó hace unos días, siendo su precio uno de los aspectos que más llamó la atención de los coleccionistas de autos, pues han indicado que su valor es más grande que su costo original, un atributo que se le dio gracias a su peculiaridad.

Los expertos señalan que al inicio se podía adquirir por 14 mil dólares, pero en el 2022 su precio creció. De acuerdo con el sitio Bring a Trailer, la unidad se ofreció durante un evento privado por 33 mil 500 dólares, que dan un aproximado de 664 mil 186 pesos mexicanos de acuerdo al cambio actual de la moneda.

Se detalló que antes de la venta, el vehículo solo había tenido un dueño, Russ Darrow, quien era originario de Madison, Wisconsin, Estados Unidos. Él decidió conducirlo por 700 kilómetros y luego lo guardó en su cochera, conservando todas sus piezas originales, así como el manual oficial y una nota de la agencia.

Nissan Tsuru 1992. Foto: Cortesía Facebook @bringatrailer


CARACTERÍSTICAS DEL TSURU DE 1992

Su nombre real es Nissan Sentra SE-R de 1992, conocido en México como Tsuru GSR 2000, su carrocería es de color negro, la cual fue retocada en el año 2001 para darle una mejor presentación, tiene rines OEM de 14 pulgadas con neumáticos impecables que funcionan de manera eficiente.

Cuanta con el característico motor SR20DE de Nissan, que brinda 140 caballos de fuerza y 132 lb-pie de par. Cabe señalar que en nuestros días esta potencia no es sobresaliente, no obstante, la primera vez que salió al mercado su alcance resultaba llamativo e innovador.

Motor SR20DE de Nissan. Foto: Cortesía Faceook @bringatrailer

Tiene un diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, al igual que una suspensión deportiva, que es independiente en las esquinas y barras estabilizadoras en los dos ejes. Su fuerza es ejercida a través de una transmisión manual de cinco velocidades al eje delantero.

Interior del Nissan Tsuru 1992. Foto: Facebook @bringatrailer

Lo diseñaron con faros antiniebla, espejos laterales ajustables eléctricamente, aire acondicionado y un estéreo de la época de casete Dolby AM/FM. Los asientos están forrados con una tela tejida color gris con paneles de puertas. Además, incluye tapetes auténticos y un tablero negro.

El Nissan Tsuru 1992 se ha vuelto tendencia después de que se anunciará que se subastó hace unos días, siendo su precio uno de los aspectos que más llamó la atención de los coleccionistas de autos, pues han indicado que su valor es más grande que su costo original, un atributo que se le dio gracias a su peculiaridad.

Los expertos señalan que al inicio se podía adquirir por 14 mil dólares, pero en el 2022 su precio creció. De acuerdo con el sitio Bring a Trailer, la unidad se ofreció durante un evento privado por 33 mil 500 dólares, que dan un aproximado de 664 mil 186 pesos mexicanos de acuerdo al cambio actual de la moneda.

Se detalló que antes de la venta, el vehículo solo había tenido un dueño, Russ Darrow, quien era originario de Madison, Wisconsin, Estados Unidos. Él decidió conducirlo por 700 kilómetros y luego lo guardó en su cochera, conservando todas sus piezas originales, así como el manual oficial y una nota de la agencia.

Nissan Tsuru 1992. Foto: Cortesía Facebook @bringatrailer


CARACTERÍSTICAS DEL TSURU DE 1992

Su nombre real es Nissan Sentra SE-R de 1992, conocido en México como Tsuru GSR 2000, su carrocería es de color negro, la cual fue retocada en el año 2001 para darle una mejor presentación, tiene rines OEM de 14 pulgadas con neumáticos impecables que funcionan de manera eficiente.

Cuanta con el característico motor SR20DE de Nissan, que brinda 140 caballos de fuerza y 132 lb-pie de par. Cabe señalar que en nuestros días esta potencia no es sobresaliente, no obstante, la primera vez que salió al mercado su alcance resultaba llamativo e innovador.

Motor SR20DE de Nissan. Foto: Cortesía Faceook @bringatrailer

Tiene un diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, al igual que una suspensión deportiva, que es independiente en las esquinas y barras estabilizadoras en los dos ejes. Su fuerza es ejercida a través de una transmisión manual de cinco velocidades al eje delantero.

Interior del Nissan Tsuru 1992. Foto: Facebook @bringatrailer

Lo diseñaron con faros antiniebla, espejos laterales ajustables eléctricamente, aire acondicionado y un estéreo de la época de casete Dolby AM/FM. Los asientos están forrados con una tela tejida color gris con paneles de puertas. Además, incluye tapetes auténticos y un tablero negro.

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