Lo que en su momento fue Burger King sucursal Loreto, hoy se redujo a escombros. El famoso restaurante de hamburguesas, que albergó a cientos de familias en sus mesas, se vio sumamente afectado a raíz de la pandemia, motivo por el que en 2020 cerró sus puertas y lo desmantelaron.
A tres años del cierre, personal especializado realizó trabajos de demolición, por lo que en algunas zonas se hicieron intervenciones de manera manual y en otras áreas se requirió el apoyo de maquinaria pesada.
Las risas y gritos de los niños que anteriormente se escuchan en la zona de juegos, ahora se sustituyeron por el sonido del concreto y de algunos vidrios cayendo al vacío.
El lugar, que fue punto de encuentro para disfrutar de los famosos combos de hamburguesas, papas y refrescos, ahora es un terreno que está a la espera de que se concluya el derribo de las estructuras y de los castillos que sostenían el icónico lugar.
Durante la tarde de este lunes, se pudo observar una retroexcavadora y personal que estaba laborando en la parte alta del edificio de donde estaban removiendo unas piezas de aluminio.
En la zona donde anteriormente era el estacionamiento, había otras piezas que también eran parte de esta construcción.
Hay que recordar que el cierre total de varios negocios durante el inicio de la pandemia, provocó que paulatinamente perdieran a una gran cantidad de clientes, y aunque algunos lograron recuperarse , hubo otros, como Burger King que no volvieron a abrir sus puertas.
Es así que después de 15 años, este famoso negocio de hamburguesas, que estaba ubicado sobre la Calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, quedará en el recuerdo para darle paso a un nuevo negocio.