/ jueves 10 de marzo de 2022

Trabaja en Netflix, estas son las vacantes y los requisitos

Actualmente son catorce las áreas que ofertan alguna plaza en la sede de México de la plataforma de streaming

Si buscas un trabajo fuera de lo común, la plataforma de streaming Netflix mantiene abierta su convocatoria de contratación en sus diferentes sedes alrededor del mundo, entre ellas la Ciudad de México, por lo que, si esta oferta te interesa, a continuación, te contamos cuales son las vacantes disponibles en nuestro país.

Todas estas ofertas se encuentran disponibles en el sitio jobs.netflix.com/, en el apartado “Locations”, donde podrás seleccionar la ubicación que mejor te convenga, incluso pudiendo filtrar en cuanto al perfil para el que estés interesado en aplicar.

¿CÓMO PUEDO APLICAR PARA EL PUESTO DE TITLE OPERATIONS PROJECT MANAGER?

Uno de los puestos que se encuentran vacantes es el de gerente de proyectos de operaciones de Latinoamérica y se encuentra enfocado a la producción creativa, pues dentro de las funciones de este equipo se encarga de lanzar títulos con la más alta calidad y de la manera más eficiente posible para maximizar la alegría de los miembros.

Dentro de las características que deben tener los aspirantes se encuentra el ser analíticos, con atención a los detalles, además de estar acostumbrados a un entorno de ritmo rápido; en lo que respecta a sus funciones se encuentra administrar la comunicación y la alineación entre múltiples partes interesadas, rastrear y administrar dependencias, además de predecir y mitigar riesgos.

Dentro de las funciones se encuentra el supervisar un título y por tanto hacerse responsable de la calidad del lanzamiento, ser un experto en el producto de Netflix y asesorar a las partes interesadas, asociarse con equipos internos y externos, así como evaluar constantemente los flujos de trabajo.

Dentro de los requisitos se encuentra contar con experiencia en gestión de proyectos de nivel medio a alto en un entorno centrado en el producto, habilidades de comunicación - escritas y verbales, pasión por las operaciones y sed de hacer más con menos, además de tener capacidad de adaptarse a la cultura y los valores de Netflix.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA APLICAR COMO ENGINEERING MANAGER, STUDIO ENGINEERING?

Para poder postularse como Gerente de Ingeniería-Ingeniería de Estudio, Netflix pide a los interesados en crear los productos y servicios utilizados por los socios creativos internos y externos que producen y administran el contenido global, para lo que deberán de administrar miles de millones de dólares en gastos de contenido, es decir se relacionan con los contenidos originales.

Dentro de los requisitos que tiene la plataforma se encuentran el tener una sólida formación en desarrollo de productos, además de tener experiencia en liderar un equipo de ingenieros de software de clase mundial

Dentro de las competencias necesarias se encuentran el liderazgo de equipo, una visión técnica, habilidades técnicas, liderazgo de producto y trabajo en equipo, además de contar con más de 3 años de experiencia liderando un equipo de ingenieros, ser pensador innovador con capacidad para trabajar a través de requisitos ambiguos y crear soluciones altamente escalables.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR PARA EL CARGO DE CAMPAIGN OPERATIONS MANAGER?

Si el puesto que te interesa es de gerente de operaciones de campaña, lo primero que debes saber es que buscan a alguien experimentado, pues su función es supervisar la producción de campañas a nivel de título, las operaciones creativas y la gestión de proyectos de Latinoamérica, mediante un centro de excelencia para operaciones creativas, gestión de proyectos y producción de marketing.

Dentro de las labores a desempeñar se encuentra la ejecución de campañas de marketing, además de gestionar el proceso de producción y la gestión de proyectos, por lo que se requiere un experto en operaciones creativas y producción emprendedora, capaz de adaptarse a un entorno acelerado.

Así mismo, quien resulte seleccionado deberá supervisar una lista de títulos de Netflix Latinoamérica, así como la gestión de proyectos en campañas específicas, dirigir y administrar comunicaciones y flujos de trabajo, definir fechas de vencimiento, supervisar y administrar el alcance de la producción creativa, el presupuesto y los recursos.

En cuanto a los requisitos es necesario tener más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y producción creativa, conocimiento experto de campañas de marketing y flujos de trabajo, fluidez en los tipos y formatos de video y digitales, ser conocedor del panorama publicitario

¿CÓMO POSTULARSE PARA DIRECTOR OF ENGINEERING?

Otra vacante es la de director de Ingeniería que consiste en tareas similares a las del Gerente de Ingeniería-Ingeniería de Estudio, con la diferencia de que este puesto es para un líder senior que deberá ser responsable de desarrollar rápidamente el equipo de ingeniería de México, contratar ingenieros, inspirar y motivar al equipo, transferir la propiedad de productos, participar en revisiones de productos, además de trabajar de forma interfuncional.

Es indispensable contar con al menos 5 años de experiencia gerencial progresiva, experiencia en la entrega e iteración de productos, fuerte pensamiento de producto, revisar y criticar el diseño de ingeniería, equipos distribuidos geográficamente, habilidades de comunicación - verbal y escrita, experiencia con Amazon Web Services, tecnologías como Java, Javascript, Node.js, React, GraphQL, tecnologías financieras y arquitectura de microservicios.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER COMPENSATION MANAGER?

Quienes aspiren al puesto de gerente de compensaciones deberán atraer y retener a personal con atractivas propuestas laborales en comparación con el mercado con base en datos, conocimientos y recursos, es decir, es el responsable de asociarse con los HRBP regionales, socios de Adquisición de Talento, así como con los gerentes comerciales, para asesorar sobre todo lo relacionado con la compensación.

Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran el diseñar y desarrollar herramientas de recopilación y análisis de datos de compensación, identificar y evaluar recursos externos, realizar auditorías periódicas y adapte a la filosofía de compensación de Netflix.

Sobre los requisitos se solicita tener capacidad para pensar creativamente y ser ágil, sólidas habilidades analíticas, capacidad para planificar de forma proactiva y reaccionar rápidamente, experiencia trabajando con compensación global, empresas y equipos, así como capacidad para encarnar los valores fundamentales de Netflix.

¿CÓMO SE PUEDE ASPIRAR PARA SER LOCALIZATION PROJECT MANAGER?

El gerente de proyectos de localización se centra en la excelencia lingüística, un excelente entorno de equipo y tecnología de punta, pues son los responsables de la traducción y adaptación cultural de todo lo que crea Netflix, por lo que buscan una persona altamente motivada que trabaja de manera cómoda y autónoma en un entorno acelerado.

Dentro de las responsabilidades de este perfil se encuentran la gestión de proyectos, el trabajo interfuncional, la supervisión del flujo de trabajo, la identificación y gestión de riesgo del proyecto, el impulso de resultados de alta calidad, la supervisión del presupuesto, así como la administración y capacitación de proveedores, traductores y revisores.

Es indispensable contar con más de 5 años de experiencia previa en gestión de proyectos de localización, experiencia trabajando en medios y entretenimiento, conocimiento práctico de las herramientas de localización estándar de la industria, excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, habilidades analíticas y experiencia de trabajar en una empresa de Internet.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER COORDINATOR, NON FICTION?

El coordinador, no ficción de Netflix requiere de una persona automotivada, de pensamiento rápido, flexible y capaz de hacer malabarismos con múltiples y diversas responsabilidades, pues es un puesto exigente y acelerado.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran el seguimiento de lanzamientos y pases entrantes, la asistencia a reuniones de lanzamiento y evaluación del material entrante, contribuciones como segundo creativo, seguir/explorar productores, showrunners, escritores, talentos e IP y tomar reuniones generales, actuar como enlace con varios departamentos.

Así mismo quien resulte seleccionado deberá dar seguimiento de cronogramas de títulos y fechas clave para la entrega, la realización de estudios de mercado y competitivos, el aumento de la eficiencia operativa del equipo.

Quienes quieran aspirar a este trabajo deben mostrar buen juicio y sólidas habilidades de pensamiento crítico, experiencia trabajando con proveedores internacionales habilidades comprobadas de comunicación, capacidad para trabajar de manera proactiva, independiente y confiable, alto nivel de organización, experiencia sólida con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Sobre los estudios, se requieren al menos 5 años de experiencia previa como Coordinador/Gerente/Productor en la industria Sin Guión y/o Documental, pasión por el contenido de no ficción, fluidez en español y un nivel de inglés práctico.

¿CÓMO APLICAR PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVE ASSISTANT - MARKETING LEGAL TEAM?

Para aspirar al cargo de asistente administrativo del equipo legal de marketing se necesita estar automotivado, ser de pensamiento rápido, flexible y capaz, con experiencia trabajando con equipos multifuncionales, pasión por el entretenimiento, el marketing y/o la tecnología, además de por lo menos 5 años de experiencia como asistente, excelente juicio.

Dentro de los conocimientos se requiere el manejo de Google Suite, excelentes habilidades de comunicación en inglés, capacidad para trabajar en horarios flexibles, así como resiliencia y capacidad de adaptación rápida.

En el caso de las responsabilidades se encuentra el mantener calendarios para el equipo físico, maneo de un registro de seguimiento, coordinar el flujo de información, coordinar los arreglos de viaje, la creación de presentaciones y documentos con Google Suite, coordinar eventos y actividades, además de la coordinación de información de proveedores en el sistema y pagos relacionados.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA ASPIRAR A MARKETING PARTNERSHIPS CREATIVE MANAGER?

El gerente creativo de asociaciones de marketing es cuyo equipo se encarga de generar afinidad hacia la marca y contenido entre los consumidores, además de generar un impacto más allá de los medios pagados y ganando influencia a través del poder de las conversaciones.

Dentro de las funciones se encuentra el desarrollo de campañas creativas, innovadoras y audaces para generar conversaciones sobre los programas, generar participación en el servicio y atraer nuevos miembros a Netflix.

Las principales responsabilidades de este cargo son liderar el desarrollo creativo de campañas impactantes e innovadoras, el desarrollo de relaciones sólidas, la producción creativa de campañas, proteger el posicionamiento de la marca y la supervisión del desarrollo y la producción creativos.

Es necesario ser un apasionado por el entretenimiento, el diseño, la cultura pop, la tecnología, las artes y la publicidad, saber comunicarse en español e inglés, capacidad para desarrollar ideas creativas, capacidad para priorizar y manejar varios proyectos al mismo tiempo.

¿CÓMO APLICAR PARA CONTENT ACCOUNTING MANAGER?

El gerente de contabilidad de contenido es responsable de garantizar la notificación oportuna y precisa del contenido y las transacciones relacionadas con el contenido de acuerdo con los US GAAP.

Sus funciones consisten en supervisar la contabilidad del contenido y los contratos, revisar la documentación de los acuerdos de contenido e impulsar mejoras en los procesos.

En cuanto a los requisitos a cumplir, es necesario tener un mínimo de 10 años de experiencia en contabilidad, tener fuertes habilidades de comunicación y contar con flexibilidad para colaborar con las oficinas de Estados Unidos.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA APLICAR PARA MARKETING CREATIVE PRODUCER?

El productor creativo de marketing también se encuentra enfocado a la innovación creativa y la producción de campañas de entretenimiento, además de crear conexiones innovadoras entre el contenido y los consumidores

Dentro de los requisitos se encuentran tener más de 7 años creando dirección creativa y ejecución de clase mundial, ser conocedor del mercado mexicano, tener experiencia en el trabajo con agencias creativas y proveedores de producción y conocimiento de español e inglés.

¿CÓMO ASPIRAR A TECHNOLOGY SOURCING SPECIALIST?

El puesto de especialista en abastecimiento de tecnología es el responsable del abastecimiento de tecnología y la cadena de suministro en apoyo de las necesidades corporativas y de estudio en Latinoamérica, además de planificar, implementar y monitorear la estrategia general de la cadena de suministro para maximizar la eficiencia y la productividad.

En cuanto al perfil requerido, es necesario tener al menos 5 años de experiencia contribuyendo a un equipo de abastecimiento y adquisición de tecnología, poseer habilidades de gestión de proveedores y haber estudiado la licenciatura en gestión de la cadena de suministro o finanzas.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR PARA SENIOR UI ENGINEER Y UN SENIOR SOFTWARE ENGINEER, CONTENT ENGINEERING?

El ingeniero superior de interfaz de usuario es quien crea las experiencias de usuario utilizadas por los socios creativos internos y externos que producen contenido original, por lo que es necesario un conocimiento profundo de JavaScript, CSS y HTML

Mientras que el Ingeniero de software sénior-ingeniería de contenido es quien construye los productos y servicios utilizados por los socios creativos internos y externos que producen y administran el contenido global.

Para esta plaza se necesita ser experto en la creación de aplicaciones con un lenguaje orientado a objetos, el desarrollo de sistemas distribuidos basados en microservicios con alta disponibilidad, rendimiento, tolerancia a fallas y rendimiento, así como experiencia en la utilización de almacenes de datos relacionales y no relacionales.

Finalmente, cabe destacar que para aplicar a cada uno de los puestos que Netflix tiene disponibles, sólo debes ingresar en la opción de tu elección, ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, cargar tu currículum y en caso de que quieras compartir algunas muestras de tu trabajo puedes subir cinco archivos adicionales.

Si buscas un trabajo fuera de lo común, la plataforma de streaming Netflix mantiene abierta su convocatoria de contratación en sus diferentes sedes alrededor del mundo, entre ellas la Ciudad de México, por lo que, si esta oferta te interesa, a continuación, te contamos cuales son las vacantes disponibles en nuestro país.

Todas estas ofertas se encuentran disponibles en el sitio jobs.netflix.com/, en el apartado “Locations”, donde podrás seleccionar la ubicación que mejor te convenga, incluso pudiendo filtrar en cuanto al perfil para el que estés interesado en aplicar.

¿CÓMO PUEDO APLICAR PARA EL PUESTO DE TITLE OPERATIONS PROJECT MANAGER?

Uno de los puestos que se encuentran vacantes es el de gerente de proyectos de operaciones de Latinoamérica y se encuentra enfocado a la producción creativa, pues dentro de las funciones de este equipo se encarga de lanzar títulos con la más alta calidad y de la manera más eficiente posible para maximizar la alegría de los miembros.

Dentro de las características que deben tener los aspirantes se encuentra el ser analíticos, con atención a los detalles, además de estar acostumbrados a un entorno de ritmo rápido; en lo que respecta a sus funciones se encuentra administrar la comunicación y la alineación entre múltiples partes interesadas, rastrear y administrar dependencias, además de predecir y mitigar riesgos.

Dentro de las funciones se encuentra el supervisar un título y por tanto hacerse responsable de la calidad del lanzamiento, ser un experto en el producto de Netflix y asesorar a las partes interesadas, asociarse con equipos internos y externos, así como evaluar constantemente los flujos de trabajo.

Dentro de los requisitos se encuentra contar con experiencia en gestión de proyectos de nivel medio a alto en un entorno centrado en el producto, habilidades de comunicación - escritas y verbales, pasión por las operaciones y sed de hacer más con menos, además de tener capacidad de adaptarse a la cultura y los valores de Netflix.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA APLICAR COMO ENGINEERING MANAGER, STUDIO ENGINEERING?

Para poder postularse como Gerente de Ingeniería-Ingeniería de Estudio, Netflix pide a los interesados en crear los productos y servicios utilizados por los socios creativos internos y externos que producen y administran el contenido global, para lo que deberán de administrar miles de millones de dólares en gastos de contenido, es decir se relacionan con los contenidos originales.

Dentro de los requisitos que tiene la plataforma se encuentran el tener una sólida formación en desarrollo de productos, además de tener experiencia en liderar un equipo de ingenieros de software de clase mundial

Dentro de las competencias necesarias se encuentran el liderazgo de equipo, una visión técnica, habilidades técnicas, liderazgo de producto y trabajo en equipo, además de contar con más de 3 años de experiencia liderando un equipo de ingenieros, ser pensador innovador con capacidad para trabajar a través de requisitos ambiguos y crear soluciones altamente escalables.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR PARA EL CARGO DE CAMPAIGN OPERATIONS MANAGER?

Si el puesto que te interesa es de gerente de operaciones de campaña, lo primero que debes saber es que buscan a alguien experimentado, pues su función es supervisar la producción de campañas a nivel de título, las operaciones creativas y la gestión de proyectos de Latinoamérica, mediante un centro de excelencia para operaciones creativas, gestión de proyectos y producción de marketing.

Dentro de las labores a desempeñar se encuentra la ejecución de campañas de marketing, además de gestionar el proceso de producción y la gestión de proyectos, por lo que se requiere un experto en operaciones creativas y producción emprendedora, capaz de adaptarse a un entorno acelerado.

Así mismo, quien resulte seleccionado deberá supervisar una lista de títulos de Netflix Latinoamérica, así como la gestión de proyectos en campañas específicas, dirigir y administrar comunicaciones y flujos de trabajo, definir fechas de vencimiento, supervisar y administrar el alcance de la producción creativa, el presupuesto y los recursos.

En cuanto a los requisitos es necesario tener más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y producción creativa, conocimiento experto de campañas de marketing y flujos de trabajo, fluidez en los tipos y formatos de video y digitales, ser conocedor del panorama publicitario

¿CÓMO POSTULARSE PARA DIRECTOR OF ENGINEERING?

Otra vacante es la de director de Ingeniería que consiste en tareas similares a las del Gerente de Ingeniería-Ingeniería de Estudio, con la diferencia de que este puesto es para un líder senior que deberá ser responsable de desarrollar rápidamente el equipo de ingeniería de México, contratar ingenieros, inspirar y motivar al equipo, transferir la propiedad de productos, participar en revisiones de productos, además de trabajar de forma interfuncional.

Es indispensable contar con al menos 5 años de experiencia gerencial progresiva, experiencia en la entrega e iteración de productos, fuerte pensamiento de producto, revisar y criticar el diseño de ingeniería, equipos distribuidos geográficamente, habilidades de comunicación - verbal y escrita, experiencia con Amazon Web Services, tecnologías como Java, Javascript, Node.js, React, GraphQL, tecnologías financieras y arquitectura de microservicios.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER COMPENSATION MANAGER?

Quienes aspiren al puesto de gerente de compensaciones deberán atraer y retener a personal con atractivas propuestas laborales en comparación con el mercado con base en datos, conocimientos y recursos, es decir, es el responsable de asociarse con los HRBP regionales, socios de Adquisición de Talento, así como con los gerentes comerciales, para asesorar sobre todo lo relacionado con la compensación.

Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran el diseñar y desarrollar herramientas de recopilación y análisis de datos de compensación, identificar y evaluar recursos externos, realizar auditorías periódicas y adapte a la filosofía de compensación de Netflix.

Sobre los requisitos se solicita tener capacidad para pensar creativamente y ser ágil, sólidas habilidades analíticas, capacidad para planificar de forma proactiva y reaccionar rápidamente, experiencia trabajando con compensación global, empresas y equipos, así como capacidad para encarnar los valores fundamentales de Netflix.

¿CÓMO SE PUEDE ASPIRAR PARA SER LOCALIZATION PROJECT MANAGER?

El gerente de proyectos de localización se centra en la excelencia lingüística, un excelente entorno de equipo y tecnología de punta, pues son los responsables de la traducción y adaptación cultural de todo lo que crea Netflix, por lo que buscan una persona altamente motivada que trabaja de manera cómoda y autónoma en un entorno acelerado.

Dentro de las responsabilidades de este perfil se encuentran la gestión de proyectos, el trabajo interfuncional, la supervisión del flujo de trabajo, la identificación y gestión de riesgo del proyecto, el impulso de resultados de alta calidad, la supervisión del presupuesto, así como la administración y capacitación de proveedores, traductores y revisores.

Es indispensable contar con más de 5 años de experiencia previa en gestión de proyectos de localización, experiencia trabajando en medios y entretenimiento, conocimiento práctico de las herramientas de localización estándar de la industria, excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, habilidades analíticas y experiencia de trabajar en una empresa de Internet.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER COORDINATOR, NON FICTION?

El coordinador, no ficción de Netflix requiere de una persona automotivada, de pensamiento rápido, flexible y capaz de hacer malabarismos con múltiples y diversas responsabilidades, pues es un puesto exigente y acelerado.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran el seguimiento de lanzamientos y pases entrantes, la asistencia a reuniones de lanzamiento y evaluación del material entrante, contribuciones como segundo creativo, seguir/explorar productores, showrunners, escritores, talentos e IP y tomar reuniones generales, actuar como enlace con varios departamentos.

Así mismo quien resulte seleccionado deberá dar seguimiento de cronogramas de títulos y fechas clave para la entrega, la realización de estudios de mercado y competitivos, el aumento de la eficiencia operativa del equipo.

Quienes quieran aspirar a este trabajo deben mostrar buen juicio y sólidas habilidades de pensamiento crítico, experiencia trabajando con proveedores internacionales habilidades comprobadas de comunicación, capacidad para trabajar de manera proactiva, independiente y confiable, alto nivel de organización, experiencia sólida con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Sobre los estudios, se requieren al menos 5 años de experiencia previa como Coordinador/Gerente/Productor en la industria Sin Guión y/o Documental, pasión por el contenido de no ficción, fluidez en español y un nivel de inglés práctico.

¿CÓMO APLICAR PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVE ASSISTANT - MARKETING LEGAL TEAM?

Para aspirar al cargo de asistente administrativo del equipo legal de marketing se necesita estar automotivado, ser de pensamiento rápido, flexible y capaz, con experiencia trabajando con equipos multifuncionales, pasión por el entretenimiento, el marketing y/o la tecnología, además de por lo menos 5 años de experiencia como asistente, excelente juicio.

Dentro de los conocimientos se requiere el manejo de Google Suite, excelentes habilidades de comunicación en inglés, capacidad para trabajar en horarios flexibles, así como resiliencia y capacidad de adaptación rápida.

En el caso de las responsabilidades se encuentra el mantener calendarios para el equipo físico, maneo de un registro de seguimiento, coordinar el flujo de información, coordinar los arreglos de viaje, la creación de presentaciones y documentos con Google Suite, coordinar eventos y actividades, además de la coordinación de información de proveedores en el sistema y pagos relacionados.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA ASPIRAR A MARKETING PARTNERSHIPS CREATIVE MANAGER?

El gerente creativo de asociaciones de marketing es cuyo equipo se encarga de generar afinidad hacia la marca y contenido entre los consumidores, además de generar un impacto más allá de los medios pagados y ganando influencia a través del poder de las conversaciones.

Dentro de las funciones se encuentra el desarrollo de campañas creativas, innovadoras y audaces para generar conversaciones sobre los programas, generar participación en el servicio y atraer nuevos miembros a Netflix.

Las principales responsabilidades de este cargo son liderar el desarrollo creativo de campañas impactantes e innovadoras, el desarrollo de relaciones sólidas, la producción creativa de campañas, proteger el posicionamiento de la marca y la supervisión del desarrollo y la producción creativos.

Es necesario ser un apasionado por el entretenimiento, el diseño, la cultura pop, la tecnología, las artes y la publicidad, saber comunicarse en español e inglés, capacidad para desarrollar ideas creativas, capacidad para priorizar y manejar varios proyectos al mismo tiempo.

¿CÓMO APLICAR PARA CONTENT ACCOUNTING MANAGER?

El gerente de contabilidad de contenido es responsable de garantizar la notificación oportuna y precisa del contenido y las transacciones relacionadas con el contenido de acuerdo con los US GAAP.

Sus funciones consisten en supervisar la contabilidad del contenido y los contratos, revisar la documentación de los acuerdos de contenido e impulsar mejoras en los procesos.

En cuanto a los requisitos a cumplir, es necesario tener un mínimo de 10 años de experiencia en contabilidad, tener fuertes habilidades de comunicación y contar con flexibilidad para colaborar con las oficinas de Estados Unidos.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA APLICAR PARA MARKETING CREATIVE PRODUCER?

El productor creativo de marketing también se encuentra enfocado a la innovación creativa y la producción de campañas de entretenimiento, además de crear conexiones innovadoras entre el contenido y los consumidores

Dentro de los requisitos se encuentran tener más de 7 años creando dirección creativa y ejecución de clase mundial, ser conocedor del mercado mexicano, tener experiencia en el trabajo con agencias creativas y proveedores de producción y conocimiento de español e inglés.

¿CÓMO ASPIRAR A TECHNOLOGY SOURCING SPECIALIST?

El puesto de especialista en abastecimiento de tecnología es el responsable del abastecimiento de tecnología y la cadena de suministro en apoyo de las necesidades corporativas y de estudio en Latinoamérica, además de planificar, implementar y monitorear la estrategia general de la cadena de suministro para maximizar la eficiencia y la productividad.

En cuanto al perfil requerido, es necesario tener al menos 5 años de experiencia contribuyendo a un equipo de abastecimiento y adquisición de tecnología, poseer habilidades de gestión de proveedores y haber estudiado la licenciatura en gestión de la cadena de suministro o finanzas.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR PARA SENIOR UI ENGINEER Y UN SENIOR SOFTWARE ENGINEER, CONTENT ENGINEERING?

El ingeniero superior de interfaz de usuario es quien crea las experiencias de usuario utilizadas por los socios creativos internos y externos que producen contenido original, por lo que es necesario un conocimiento profundo de JavaScript, CSS y HTML

Mientras que el Ingeniero de software sénior-ingeniería de contenido es quien construye los productos y servicios utilizados por los socios creativos internos y externos que producen y administran el contenido global.

Para esta plaza se necesita ser experto en la creación de aplicaciones con un lenguaje orientado a objetos, el desarrollo de sistemas distribuidos basados en microservicios con alta disponibilidad, rendimiento, tolerancia a fallas y rendimiento, así como experiencia en la utilización de almacenes de datos relacionales y no relacionales.

Finalmente, cabe destacar que para aplicar a cada uno de los puestos que Netflix tiene disponibles, sólo debes ingresar en la opción de tu elección, ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, cargar tu currículum y en caso de que quieras compartir algunas muestras de tu trabajo puedes subir cinco archivos adicionales.

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